fbpx

Pago de membresía

CambiarNivel de Inscripción

Ha seleccionado el nivel 1 mes de inscripción.

Acceso ilimitado a todos los cursos de Aprende Hebreo por 1 mes.

El precio por la suscripción es $9.90 ahoray después $39.00 por Mes.

¿Tiene un código de descuento? Haga clic aquí para introducir su código de descuento.

¿Ya tienes una cuenta? Entrar Aquí.Información de Cuenta
DEJE EN BLANCO
Terminos y condiciones Aprende Hebreo

APRENDE HEBREO. Términos de uso

Bienvenido a Aprende Hebreo, una plataforma en línea que ayuda a los hispanohablantes a Aprender Hebreo. Le agradecemos por usar nuestros servicios.

El sitio web ubicado en https://www.aprendehebreo.com (el "Sitio") y la aplicación móvil (la "Aplicación") (en conjunto, denominada la "Plataforma") son una obra protegida por derechos de autor que pertenece a Smart Learning ("Empresa", "Nosotros", "nuestro" y "nosotros"). Ciertas características de la Plataforma pueden estar sujetas a lineamientos, términos o reglas adicionales, que se publicarán en la Plataforma en relación con tales características. Todos los términos, pautas y reglas adicionales se incorporan por referencia dentro de estos Términos.

ESTOS TÉRMINOS DE USO (ESTOS "TÉRMINOS") ESTABLECEN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES VINCULANTES QUE RIGEN SU USO DE LA PLATAFORMA. AL ACCEDER O UTILIZAR LA PLATAFORMA, ESTÁ ACEPTANDO ESTOS TÉRMINOS.

Debe tener al menos 18 años de edad para usar nuestros servicios y para celebrar un acuerdo basado en estos Términos. Si es menor de 18 años, pero tiene al menos 13 años, debe presentar estos Términos a su padre o tutor legal y deben enviarnos una confirmación por escrito, junto con una copia de su documento de identidad, pasaporte o permiso de conducir, que acuerden a estos Términos en su nombre. LOS NIÑOS MENORES DE 13 AÑOS NO PUEDEN UTILIZAR ESTA PLATAFORMA NI DESCARGAR ESTA APLICACIÓN, y los padres o tutores legales no pueden inscribirse en su nombre. Cualquier información personal enviada por niños menores de 13 años serán excluidos deliberadamente.

1. CUENTAS

1.1 Creación de cuenta. Para utilizar ciertas funciones de la Plataforma, es posible que deba registrarse para obtener una cuenta ("Cuenta") y proporcionar cierta información sobre usted según lo indique el formulario de registro de la cuenta. También puede abrir una cuenta mediante el uso de una plataforma o red social de terceros, como Facebook o Google (no somos responsables de ninguna acción tomada o información recopilada por estos terceros y no transferimos deliberadamente ninguna información sobre ellos). Usted declara y garantiza que: (a) toda la información de registro requerida que presente es veraz y precisa; (b) mantendrá la exactitud de dicha información. Puede eliminar su Cuenta en cualquier momento, por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones en la Plataforma. La Compañía puede suspender o cancelar su Cuenta de acuerdo con estos Términos a nuestro exclusivo criterio.

1.2 Responsabilidades de la cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la información de inicio de sesión de su Cuenta y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran en su Cuenta (por ejemplo, no compartir su contraseña con nadie ni dejar que otros la utilicen). Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado, o sospecha de uso no autorizado de su Cuenta o cualquier otra violación de seguridad. La compañía no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de los requisitos anteriores.

2. ACCESO A LA PLATAFORMA

2.1 Licencia. Sujeto a estos Términos, la Compañía le otorga una licencia no transferible, no exclusiva, revocable y limitada para usar y acceder a la Plataforma únicamente para su uso personal y no comercial.

2.2 Fuente abierta. Algunos componentes de la Plataforma, o de los servicios y productos proporcionados por la Plataforma, incluyen componentes que están sujetos a una licencia de fuente abierta. Estos componentes pueden incluir imágenes, fuentes, videos, código funcional, etc. Las licencias generalmente se incluyen en los archivos del servicio o producto que se le proporciona, y también están disponibles aquí. Estos componentes tienen licencia por separado a la licencia proporcionada en la sección 2.1 aquí arriba, y tienen sus propias condiciones. Al utilizar los servicios de la Plataforma, usted acepta cumplir con las licencias de fuentes abiertas pertinentes que se puedan aplicar.

2.3 Ciertas restricciones. Los derechos que se le otorgan en estos Términos están sujetos a las siguientes restricciones: (a) no debe licenciar, vender, alquilar, arrendar, transferir, asignar, distribuir, alojar o explotar comercialmente la Plataforma, ya sea en su totalidad o en parte , o cualquier contenido mostrado en la Plataforma; (b) no deberá modificar, realizar trabajos derivados, desensamblar, compilar inversamente o realizar ingeniería inversa en ninguna parte de la Plataforma; (c) no deberá acceder a la Plataforma para construir una Plataforma, producto o servicio similar o competitivo; y (d) salvo que se indique expresamente en este documento, ninguna parte de la Plataforma puede copiarse, reproducirse, distribuirse, republicarse, descargarse, mostrarse, publicarse o transmitirse de ninguna forma ni por ningún medio. A menos que se indique lo contrario, cualquier versión futura, actualización u otra adición a la funcionalidad de la Plataforma estará sujeta a estos Términos. Todos los avisos de propiedad intelectual y otros avisos de propiedad de la Plataforma deben conservarse y publicarse en todas las copias realizadas y / o mostradas.

2.4 Modificación. La Compañía se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar, suspender o descontinuar la Plataforma (en todo o en parte) con o sin previo aviso. Usted acepta que la Compañía no será responsable ante usted o ante un tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de la Plataforma o parte de la misma.

2.5 Sin soporte o mantenimiento. Aunque haremos nuestro mejor esfuerzo, siempre existe la posibilidad de que parte de la información que nos proporcione se pierda debido a corrupción de datos, fallas de hardware, problemas de red, problemas de alojamiento, acciones de terceros o por otros motivos técnicos. Del mismo modo, es posible que algunos de los servicios puedan dejar de estar disponibles o ralentizarse a veces. Usted acepta no responsabilizarnos por la interrupción del servicio o la pérdida de datos, y reconoce que Aprende Hebreo no le garantizó la disponibilidad del servicio o la durabilidad de los datos.

2.6 Propiedad. Excluyendo cualquier Contenido de usuario (definido a continuación) que pueda proporcionar, usted reconoce que todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor, patentes, marcas comerciales y secretos comerciales, en y sobre la Plataforma y su contenido son propiedad nuestra o de nuestros proveedores. Ni estos Términos (ni su acceso a la Plataforma) transfieren a usted o un tercero derechos, títulos o intereses sobre dichos derechos de propiedad intelectual, excepto los derechos de acceso limitado expresamente establecidos en la Sección 2.1. La empresa y sus proveedores se reservan todos los derechos no otorgados en estos Términos. No hay licencias implícitas otorgadas bajo estos Términos.

2.7 Confidencialidad. Usted reconoce que el servicio proporcionado por la Plataforma, incluidas sus características, contenido (ya sea textual, visual o de cualquier otra forma), arquitectura, diseño, implementación e interfaces, pero excluyendo el Contenido del usuario, constituye información confidencial de propiedad exclusiva de la Compañía, y la divulgación o el uso no autorizado de dicha información confidencial está prohibida y podría causar un daño irreparable a la Compañía. Debe mantener dicha información confidencial utilizando el mismo grado de cuidado, pero en ningún caso menos que un grado razonable de cuidado, que utilice para evitar la diseminación o publicación no autorizada de su propia información confidencial. Puede utilizar dicha información confidencial solo con el fin de utilizar los servicios según lo permitido en estos Términos. Salvo que se indique lo contrario explícitamente en este documento, no puede divulgar dicha información a ningún tercero, sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. Estas obligaciones de confidencialidad no se aplicarán a información que (1) se conozca públicamente por falta o incumplimiento de su parte; (ii) estaba legítimamente en su poder (como puede demostrarse razonablemente) antes de la divulgación por parte de la Compañía; (iii) se obtuvo legítimamente (como puede probarse razonablemente) de un tercero que tiene derecho a transferirlo o divulgarlo (iv) está obligado a divulgar de conformidad con una orden / solicitud vinculante por el tribunal u otra autoridad gubernamental, siempre que en la medida de lo posible, debe notificar a la Empresa lo antes posible acerca de la divulgación solicitada, para permitir que la Compañía busque una orden de protección o preventiva adecuada.

3. CONTENIDO DEL USUARIO

3.1 "Contenido del usuario" significa toda la información y el contenido que un usuario envía o usa con la Plataforma (por ejemplo, contenido en el perfil del usuario). Usted es el único responsable de su Contenido de usuario. Usted asume todos los riesgos asociados con el uso de su Contenido de usuario, incluida la confianza en su exactitud, integridad o utilidad por parte de otros, o cualquier divulgación de su Contenido de usuario que lo identifique personalmente a usted o a un tercero. Por la presente, declara y garantiza que su Contenido de usuario no infringe nuestra Política de uso aceptable (a continuación) y / o el resto de estos Términos. No puede representar o insinuar a otros que su Contenido de usuario se proporciona, patrocina o respalda de algún modo. Debido a que usted es el único responsable de su Contenido de usuario, puede exponerse a responsabilidad si, por ejemplo, su Contenido de usuario infringe estos Términos. No estamos obligados a realizar copias de seguridad de ningún Contenido de Usuario, y su Contenido de Usuario puede ser eliminado en cualquier momento sin previo aviso. Usted es el único responsable de crear y mantener sus propias copias de seguridad de su Contenido de usuario si así lo desea y según corresponda. Nuestra recopilación y / o uso del Contenido del usuario está sujeto a nuestra Política de privacidad. https://www.aprendehebreo.com/politica-de-privacidad/

3.2 Licencia a la empresa. Por la presente, usted otorga (y usted declara y garantiza que tiene derecho a otorgar) a la Compañía una licencia irrevocable, no exclusiva, libre de regalías y totalmente pagada para reproducir, distribuir, exhibir públicamente y realizar, preparar trabajos derivados de, incorporar a otros trabajos, y de otro modo usar y explotar (incluido comercialmente) su Contenido de usuario, y otorgar sublicencias de los derechos anteriores. Por la presente, renuncia de forma irrevocable (y acepta hacer que se renuncie) a cualquier reclamación y / o afirmación de derechos morales o atribución con respecto a su Contenido de usuario.

3.3 Política de uso aceptable.

(a) Acepta no utilizar la plataforma para recopilar, cargar, transmitir, mostrar o distribuir cualquier contenido de usuario (i) que viole cualquier derecho de un tercero, incluidos los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho de privacidad, derecho de publicidad o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad; (ii) que es ilegal, hostigador, abusivo, tortuoso, amenazante, dañino, invasivo de la privacidad de otra persona, vulgar, difamatorio, falso, intencionalmente engañoso, comercialmente difamatorio, pornográfico, obsceno, evidentemente ofensivo, promueve el racismo, el fanatismo, el odio, el sufrimiento físico o daño de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo o es objetable; (iii) que sea perjudicial para los menores de cualquier manera; o (iv) que viola cualquier ley, regulación u obligación o restricción impuesta por un tercero.

(b) Además, acepta no: (i) cargar, transmitir o distribuir a través de la Plataforma virus, gusanos o cualquier software destinado a dañar o alterar un sistema o datos informáticos; (ii) enviar a través de la Plataforma publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo no deseado, spam, cadenas de cartas, esquemas piramidales o cualquier otra forma de mensajes duplicados o no solicitados, ya sean comerciales o de otro tipo; (iii) utilizar la plataforma para recolectar, recopilar, reunir o ensamblar información o datos sobre otros usuarios, sin el consentimiento del usuario; (iv) interferir con, interrumpir o crear una carga indebida en servidores o redes conectadas a la Plataforma, o violar las regulaciones, políticas o procedimientos de dichas redes; (v) intentar obtener acceso no autorizado a la Plataforma (o a otros sistemas informáticos o redes conectadas o utilizadas en conjunto con la Plataforma), ya sea a través de la extracción de contraseñas o por cualquier otro medio; (vi) acosar o interferir con el uso y disfrute de la Plataforma por parte de cualquier otro usuario; o (vii) usar software o agentes o scripts automatizados para producir múltiples cuentas en la Plataforma, o para generar búsquedas automatizadas, solicitudes o consultas (o para quitar, plagiar o extraer datos de la Plataforma) (siempre que, no obstante, condicionalmente otorgamos a los operadores de motores de búsqueda pública permiso revocable de utilizar arañas para copiar materiales de la Plataforma con el único propósito y únicamente en la medida necesaria para crear índices de búsqueda de los materiales disponibles públicamente, pero no cachés o archivos de dichos materiales, sujeto a los parámetros establecidos en nuestro archivo robots.txt).

3.4 Aplicación. Nos reservamos el derecho (pero no tenemos la obligación) de revisar cualquier Contenido del usuario, y de investigar y / o tomar las medidas apropiadas en contra de usted a nuestro exclusivo criterio si viola la Política de uso aceptable o cualquier otra disposición de estos Términos o crea responsabilidad para nosotros o cualquier otra persona. Dicha acción puede incluir eliminar o modificar su Contenido de Usuario, cancelar su Cuenta y / o informarlo a las autoridades policiales.

3.5 Comentarios. Si nos proporciona algún comentario o sugerencia con respecto a la Plataforma ("Comentarios"), por la presente asigna a la Compañía todos los derechos sobre dicha Información y acepta que tendremos derecho a utilizar y explotar plenamente, incluidos comercialmente, dichos Comentarios e información relacionada de cualquier manera que consideremos apropiada. Trataremos cualquier comentario que proporcione a la empresa como no confidencial y sin propietario. Usted acepta que no nos enviará ninguna información o ideas que considere confidenciales o de su propiedad.

4. INDEMNIZACIÓN. Usted acuerda indemnizar y mantener indemne a la Compañía (y sus funcionarios, empleados y agentes), incluidos los costos y los honorarios de los abogados, de cualquier reclamo o demanda hecha por un tercero debido a o que surja de (a) su uso de la Plataforma, (b) su violación de estos Términos, (c) su violación de las leyes o regulaciones aplicables y / o (d) su Contenido de Usuario. La Compañía se reserva el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el cual se le exija que nos indemnice, y acepta cooperar con nuestra defensa de estos reclamos. Usted acepta no resolver ningún asunto sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. La Empresa hará todos los esfuerzos razonables para notificarle cualquier reclamo, acción o procedimiento al tomar conocimiento de ello.

5. ENLACES Y ANUNCIOS DE TERCEROS; Otros usuarios

5.1 Enlaces y anuncios de terceros. La Plataforma puede contener enlaces a sitios web y / o servicios de terceros, y / o mostrar publicidad para terceros (colectivamente, "Enlaces y anuncios de terceros"). Dichos enlaces y anuncios de terceros no están bajo el control de la empresa, y la empresa no se hace responsable de los enlaces y anuncios de terceros. La empresa proporciona acceso a estos enlaces y anuncios de terceros solo para su comodidad, y no revisa, aprueba, supervisa, respalda, garantiza ni realiza declaraciones con respecto a los enlaces y anuncios de terceros. Usted utiliza todos los enlaces y anuncios de terceros bajo su responsabilidad, y debe aplicar un nivel adecuado de precaución y discreción al hacerlo. Al hacer clic en cualquiera de los enlaces y anuncios de terceros, se aplican los términos y políticas de terceros aplicables, incluidas las prácticas de recopilación de datos y privacidad de terceros.

5.2 Otros usuarios. Cada usuario es el único responsable de todo su contenido de usuario. Debido a que no controlamos el Contenido del usuario, usted reconoce y acepta que no somos responsables del Contenido del usuario. No garantizamos la precisión, vigencia, idoneidad o calidad de ningún Contenido del usuario. Sus interacciones con otros usuarios de la Plataforma son únicamente entre usted y dichos usuarios. Usted acepta que la Compañía no será responsable de ninguna pérdida o daño incurrido como resultado de tales interacciones. Si hay una disputa entre usted y otro usuario, no estamos obligados a participar, pero podemos, a nuestro exclusivo criterio, intentar ayudar a resolver el problema.

5.3 Comentarios y revisiones. En algunos casos, los usuarios pueden agregar una revisión ("Revisión") o calificación ("Calificación") de un servicio u ofrecer otras formas de comentarios, por ejemplo, por correo electrónico (juntos en lo sucesivo los "Comentarios"). Algunos de los Comentarios estarán visibles para otros usuarios de la Plataforma / sitio web. Los Comentarios no reflejan la opinión de la Compañía. Los comentarios no son verificados por nosotros y pueden ser inexactos, incorrectos o engañosos. Usted acepta que si publica una Revisión y / o Calificación, será verídico y veraz y no contendrá ningún lenguaje ofensivo o difamatorio. Los usuarios tienen prohibido manipular las Revisiones y Calificaciones de cualquier manera, por ejemplo, instruyendo a un tercero para que escriba una Revisión positiva / negativa con respecto a otro usuario. Por este medio, le asigna a la Compañía todos los derechos sobre los Comentarios y acuerda que la Compañía tendrá derecho a usar y utilizar plenamente dichos Comentarios de la manera que considere apropiada, incluso para usos comerciales. La Compañía se reserva el derecho de verificar las revisiones y eliminarlas, a su exclusivo criterio, incluidas, entre otras, los Comentarios que sean inexactos, engañosos o difamatorios. Trataremos cualquier comentario que nos brinde como no confidencial y no propietario. Usted acepta que no enviará a la Compañía ninguna información o idea que considere confidencial o de su propiedad.

6. PAGO Y POLÍTICA DE PAGO.

6.1 Algunos de los servicios proporcionados en la Plataforma pueden estar sujetos a una tarifa de servicio (la "tarifa de servicio"). La tarifa de servicio se cobrará utilizando los detalles de pago que proporcionó al solicitar el servicio o según el método de pago preferido que seleccionó en su cuenta de usuario. Podemos limitar o cambiar los métodos de pago disponibles a nuestro exclusivo criterio.

6.2 El sistema de procesamiento de pagos que usamos es proporcionado por un tercero (por ejemplo, PayPal). Dichos terceros utilizan estándares de seguridad aceptados en la industria. Sin embargo, no podemos garantizar que este servicio esté libre de errores y no asumimos ninguna responsabilidad, aparte de la especificada en estos Términos, por fallas, errores y otros daños causados por estas plataformas de pago de terceros.

6.3 En ciertos casos, su método de pago seleccionado puede incurrir en tarifas adicionales. Por ejemplo, algunas compañías de tarjetas de crédito cobran una tarifa por pagos en línea. Estas tarifas de terceros son cargadas directamente por el tercero correspondiente y no por nosotros. Cualquier pregunta relacionada con estas tarifas adicionales de terceros debe plantearse directamente al tercero correspondiente.

6.4 Cualquier tarifa de servicio aplicable (incluidos los impuestos aplicables) se mostrará antes de confirmar su solicitud del servicio. La tarifa del servicio puede variar en función de su ubicación geográfica. Nos reservamos el derecho de cambiar las Tarifas del servicio en cualquier momento, y les proporcionaremos a los usuarios un aviso adecuado de dichos cambios antes de que entren en vigencia.

6.5 Usted es responsable de pagar cualquier Cuota de Servicio que nos deba. Salvo que se establezca lo contrario en estos Términos, o a menos que se decida lo contrario, por escrito, por parte de la Compañía, las Tarifas del servicio no son reembolsables.

6.6 Cancelaciones y reembolsos. Salvo que se establezca lo contrario en estos Términos, o a menos que se decida lo contrario, por escrito, por parte de la Compañía, los Honorarios del Servicio no son reembolsables. Si así lo exige la legislación local, la Compañía le reembolsará, como máximo, la Tarifa de servicio que pagó, o una parte relativa si utilizó los servicios o si canceló en el medio de un ciclo de pago. Está limitado a un período de prueba de 15 días.

6.7 Si compra una suscripción periódica de renovación automática a través del Servicio, su cuenta de Aprende Hebreo se facturará continuamente por la suscripción hasta que la finalice. Después de su período de suscripción inicial, y nuevamente después de cualquier período de suscripción posterior, su suscripción se renovará automáticamente por un período equivalente adicional. Si no desea que su suscripción se renueve automáticamente, o si desea cambiar o cancelar su suscripción, deberá iniciar sesión en su cuenta Aprende Hebreo  y seguir las instrucciones para cancelar o cambiar su suscripción desde My Membership, incluso si ha eliminado su cuenta.

7. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

LA PLATAFORMA SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", Y LA COMPAÑÍA (INCLUYENDO CUALQUIER MIEMBRO DE LA ADMINISTRACIÓN, MIEMBROS DEL CONSEJO, EMPLEADOS, PROVEEDORES, ETC) NIEGA EXPRESAMENTE CUALQUIER GARANTÍA Y CONDICIÓN DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O REGLAMENTARIA, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULO, DISFRUTE TRANQUILO, EXACTITUD O NO INFRACCIÓN. NOSOTROS (Y NUESTROS PROVEEDORES) NO GARANTIZAMOS QUE LA PLATAFORMA CUMPLIRÁ CON SUS REQUERIMIENTOS, ESTARÁ DISPONIBLE DE FORMA ININTERRUMPIDA, OPORTUNA, SEGURA O LIBRE DE ERRORES, O SERÁ EXACTA, CONFIABLE, SIN VIRUS U OTRO CÓDIGO DAÑINO, COMPLETA, LEGAL O SEGURA. SI LA LEY APLICABLE REQUIERE CUALQUIER GARANTÍA CON RESPECTO A LA PLATAFORMA, DICHAS GARANTÍAS ESTÁN LIMITADAS EN DURACIÓN A SECENTA (60) DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DEL PRIMER USO.
ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y / O LIMITACIONES EN LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN / LIMITACIÓN ANTEDICHA PUEDE NO SER APLICABLE A USTED.

8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA (INCLUYENDO NINGÚN MIEMBRO DE LA ADMINISTRACIÓN, FUNCIONARIO, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES, ETC) SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O TERCEROS POR CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS, DATOS PERDIDOS, GASTOS DE ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS SUSTITUTOS, O CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSECUENCIAL, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO DERIVADO DE, O RELACIONADO CON ESTOS TÉRMINOS O SU USO, O IMPOSIBILIDAD DE USO DE LA PLATAFORMA, INCLUSO SI LA COMPAÑÍA (INCLUYENDO CUALQUIER MIEMBRO DE LA ADMINISTRACIÓN, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES , PROVEEDORES, ETC) HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EL ACCESO Y EL USO DE LA PLATAFORMA ES BAJO SU PROPIO CRITERIO Y RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU DISPOSITIVO O SISTEMA INFORMÁTICO, O LA PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTE DEL MISMO.
EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, INDEPENDIENTEMENTE DE LO CONTRARIO CONTENIDO EN ESTE DOCUMENTO, NUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO DERIVADO O RELACIONADO CON ESTE ACUERDO (POR CUALQUIER CAUSA Y SIN IMPORTAR LA FORMA DE LA ACCIÓN), SERÁ EN TODO MOMENTO LIMITADO A UN MÁXIMO DE CINCUENTA DÓLARES ESTADOUNIDENSES ($ 50). LA EXISTENCIA DE MÁS DE UNA RECLAMACIÓN NO AMPLIARÁ ESTE LÍMITE. USTED ACEPTA QUE NUESTROS PROVEEDORES NO TENDRÁN NINGUNA RESPONSABILIDAD DE NINGÚN TIPO DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO.
ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO SER APLICABLE EN SU CASO.

9. PLAZO Y TERMINACIÓN.

Sujeto a esta Sección, estos Términos permanecerán en plena vigencia mientras usted use la Plataforma. Podemos suspender o cancelar sus derechos de uso de la Plataforma (incluida su Cuenta, también conocida como "perfil") en cualquier momento y por cualquier motivo, a nuestro exclusivo criterio, o el uso de la Plataforma en violación de estos Términos. Tras la terminación de sus derechos en virtud de estos Términos, su Cuenta y su derecho de acceso y uso de la Plataforma finalizarán de inmediato. Usted comprende que cualquier terminación de su cuenta puede implicar la eliminación de su contenido de usuario asociado a su cuenta de nuestras bases de datos en vivo. La Compañía no tendrá ningún tipo de responsabilidad por la terminación de sus derechos bajo estos Términos, incluido el cierre de su Cuenta o la eliminación de su Contenido de usuario. Incluso después de que se rescindan sus derechos en virtud de estos Términos, los mismos seguirán vigentes.

10. POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR.

Respetamos la propiedad intelectual de otros y solicitamos a los usuarios de la Plataforma que hagan lo mismo. Hemos adoptado una política que respeta la ley de derechos de autor que establece la eliminación de cualquier material infractor. Para obtener más información, haga clic aquí.
• Si cree que uno de nuestros usuarios, mediante el uso de nuestra Plataforma, infringe ilegalmente los derechos de autor de una obra y desea que se elimine el material supuestamente infractor, envíenos la siguiente información por correo electrónico a: [email protected] aprendehebreo.com

1. identificación de los trabajos protegidos por derechos de autor que usted reclama haber sido infringidos;
2. identificación del material en nuestros servicios que usted alega como infractor y que nos solicite que eliminemos y la información suficiente para permitirnos ubicar dicho material;
3. Información razonablemente suficiente para permitir que la Compañía se comunique con usted, como su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
4. una declaración firmada de que usted cree de buena fe que el uso del material objetable no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o según la ley; y
5. Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que usted es el propietario de los derechos de autor supuestamente infringidos o que está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Tenga en cuenta que cualquier tergiversación de hechos materiales (falsedades) en una notificación por escrito, automáticamente lo hace sujeto de responsabilidad por los daños, costos y honorarios de abogados incurridos por nosotros en relación con la notificación por escrito y la alegación de infracción de derechos de autor.

11. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE APPLE.

Usted y nosotros aceptamos y reconocemos lo siguiente:

Estos Términos se acuerdan entre usted y nosotros, y no con Apple Inc. ("Apple"). Apple no es responsable de la aplicación. En caso de conflicto entre estos Términos y los Términos de servicio de la Tienda de aplicaciones ("Términos de Apple") prevalecerán los Términos de Apple, únicamente con respecto a las disposiciones conflictivas.

La licencia que se le otorga a usted para la Aplicación se limita a una licencia no transferible a ser usada en cualquier Producto iOS que usted posea o controle, y según lo permitan las Reglas de uso establecidas en los Términos de Apple, excepto que dicha Aplicación puede ser accedida, adquirida y utilizada por otras cuentas asociadas con el comprador a través de Family Sharing.

En caso de que no cumpla con la garantía aplicable (si corresponde alguna garantía), puede notificárselo a Apple, y Apple le reembolsará el precio de compra de la Aplicación (si pagó). Apple no tiene ninguna otra obligación de garantía con respecto a la Aplicación, y cualquier otro reclamo, pérdida, responsabilidad, daños, costos o gastos atribuibles a cualquier incumplimiento de cualquier garantía, no será responsabilidad de Apple.

Apple no es responsable de atender cualquier reclamo suyo o de un tercero relacionado con la Aplicación, posesión y / o uso de la Aplicación, incluidos (i) reclamos de responsabilidad del producto, (ii) cualquier reclamo de que la Aplicación no se ajusta a ningún requisito legal o reglamentario aplicable, y (iii) los reclamos que surjan bajo la protección del consumidor o legislación similar.

En caso de que un tercero alegue que la Aplicación o su posesión y uso, infringe los Derechos de PI de dicho tercero, Apple no será responsable de la investigación, defensa, resolución y descarga de dicho reclamo de infracción.

Debe cumplir con los términos de acuerdo de terceros aplicables al usar la Aplicación (por ejemplo, no debe violar su acuerdo de Servicios de datos inalámbricos cuando usa la Aplicación).

Las subsidiarias de Apple y Apple son terceros beneficiarios de estos Términos. Tras su aceptación de estos Términos, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) de hacer cumplir estos Términos en su contra como un tercero beneficiario de los mismos. Usted declara y garantiza que (i) no se encuentra en un país que está sujeto a un embargo del gobierno de EE. UU, o que ha sido designado por el gobierno de EE. UU. como un país "que apoya el terrorismo"; y (ii) usted no figura en ninguna lista del gobierno de los EE. UU. de terceros prohibidos o restringidos.

Las palabras que comiencen con una letra mayúscula en esta sección, tendrán el significado de las palabras que les anteceden o la definición que se les asigna en los Términos de servicio de la Tienda de aplicaciones.

12. GENERAL

12.1 Cambios. Estos Términos están sujetos a revisiones ocasionales, y si hacemos algún cambio sustancial, podemos notificarlo enviándole un correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado (si corresponde), y / o publicando un aviso de manera destacada de los cambios en nuestra Plataforma. Cualquier cambio a estos Términos entrará en vigencia el primero de los diez (10) días calendario siguientes a nuestro envío de un aviso por correo electrónico (si corresponde) o diez (10) días calendario posteriores a nuestra publicación del aviso de los cambios en nuestra Plataforma. Estos cambios serán efectivos inmediatamente para los nuevos usuarios de nuestra Plataforma. El uso continuado de nuestra plataforma después del aviso de tales cambios indicará su reconocimiento de los mismos y el acuerdo de estar sujeto a los términos y condiciones de dichos cambios.

12.2 Ley aplicable y jurisdicción. Estos Términos se regirán por la ley del Estado de Israel, excluyendo sus reglas de elección de leyes. Su conducta también puede estar sujeta a otras leyes locales, estatales y nacionales. En caso de cualquier acción que se presente relacionada con estos Términos, los Servicios se presentarán exclusivamente en el tribunal ubicado en Tel-Aviv / Jaffa, y usted acepta irrevocablemente su jurisdicción. Cualquier causa de acción contra nosotros debe presentarse dentro de un (1) año a partir de la fecha en que surgió dicha causa de acción. No obstante lo anterior, la Compañía puede presentar un reclamo contra usted de conformidad con la cláusula de indemnización en estos Términos, en cualquier tribunal que resuelva un reclamo de un tercero contra la Compañía.

Estos Términos se regirán independientemente de la Convención de las Naciones Unidas sobre las Ventas Internacionales de Mercancías. En cualquier acción para hacer cumplir estos Términos, la parte ganadora tendrá derecho a los costos y honorarios de abogados. Cualquier causa de acción contra la Plataforma o nosotros debe presentarse dentro de un (1) año a partir de la fecha en que surgió la causa de la acción.

12.3 Comunicaciones electrónicas. Las comunicaciones entre usted y la Compañía pueden realizarse a través de medios electrónicos, ya sea que utilice la Plataforma o nos envíe correos electrónicos, o si la Empresa publica avisos en la Plataforma o se comunica con usted por correo electrónico. Para fines contractuales, usted (a) acepta recibir comunicaciones de la Compañía en forma electrónica; y (b) acuerde que todos los términos y condiciones, acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que la Compañía le proporciona electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones cumplirían si estuviese en una copia impresa. Lo anterior no afecta sus derechos no renunciables.

12.4 Términos completos. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al uso de la Plataforma. Nuestra incapacidad para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no funcionará como una renuncia a dicho derecho o disposición. Los títulos de las secciones en estos Términos son solo por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual. La palabra "incluyendo" significa "incluyendo sin limitación". Si alguna disposición de estos Términos es, por algún motivo, considerada inválida o no exigible, las demás disposiciones de estos Términos no se verán afectadas, y la disposición inválida o no aplicable se considerará modificada para que sea válida y exigible en la mayor medida posible permitida por la ley. Su relación con la Compañía es la de un contratista independiente, y ninguna de las partes es un agente o socio de la otra. Los Términos, derechos y obligaciones aquí planteados, no pueden ser cedidos, subcontratados, delegados ni transferidos por usted sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía, y cualquier intento de asignación, subcontrato, delegación o transferencia en violación de lo anterior será nulo y vacío. La compañía puede asignar libremente estos Términos. Los términos y condiciones establecidos en estos Términos serán vinculantes para los cesionarios.

12.5 Información sobre derechos de autor / marcas comerciales. Copyright © 2017, Inc. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio ("Marcas") que se muestran en la Plataforma son propiedad nuestra o de terceros. No se le permite usar estas Marcas sin nuestro consentimiento previo por escrito o el consentimiento de un tercero que pueda ser propietario de las Marcas.

• Información de contacto: [email protected]

ÚLTIMA REVISIÓN EN: MAYO, 2018.

Sobre Aprende Hebreo

Aprende Hebreo es una compañia con central en Tel Aviv, Israel cuyo principal objetivo es innovar en el mercado educativo haciendolo simple, divertido, intuitivo y accesible para todos los hispano parlantes que quieran aprender Hebreo

Learn Hebrew © Smart Learning. All rights reserved. - [email protected]