Somos más que una academia, somos una comunidad

Creamos las mejores herramientas para aprender Hebreo, con clases y seminarios en VIVO

Con tu membresía accede a:

Clases disponibles 24/7

Clases en vivo diarias

Seminarios

Focus Group

5 niveles para dominar el Hebreo

Escoge el que mejor se adapte a tu nivel de aprendizaje

Nivel
Principiante

Comenzamos construyendo una base sólida para el idioma, empezando por el Alef Bet (alfabeto hebreo), consolida una estructura gramatical, reconociendo visualmente las letras, escribiéndolas y pronunciando de manera correcta.

Da tus primeros pasos en la lectura y escritura, arma tus primeras oraciones y domina la estructura para hacer preguntas.

Lograrás entablar tu primera conversación inicial de presentación personal, expresa tus ideas de una manera fácil y práctica.

Adquiere tus primeras 300 palabras, incluyendo verbos básicos y sus conjugaciones, vocabulario del día a día, como pronombres personales, saludos para los diferentes tiempos del día, miembros de la familia, cómo hacer compras, los números, sustantivos descriptivos para que puedas expresarte al máximo en tus primeras clases.

Nivel
Elemental

En este nivel nos enfocamos en la parte práctica y fluidez al hablar, sin descuidar y siempre reforzando la parte gramatical en cada uno de los videos explicativos.

Para ponerte en contexto, simulamos diferentes situaciones cotidianas del día para que puedas llevar a la práctica lo aprendido y asimilarlo en la clases grupales en vivo y los espacios de After Class para interactuar entre estudiantes, si vives en Israel, podrás implementar los nuevos conocimientos en la calle, con tus amigos y familiares.

Logra ampliar tu vocabulario con un total de 700, vocabulario para el día a día, felicita y bendice como un nativo, ir al médico y expresar síntomas, domina los números, colores, días de la semana y meses del año, partes del cuerpo, pasatiempos, adjetivos posesivos y mucho más.

Nivel
Intermedio

Vamos profundizando y agregando complejidad de manera progresiva a los diálogos, damos un introducción al pasado, específicamente en los artículos posesivos (tener),siempre haciendo hincapié y reforzando la parte gramatical, recuerda que el hebreo es un idioma gráfico, por eso incluimos todas y cada una de las palabras en los videos para reforzar la parte visual y a la vez seguir afinando la audición.

Continúan las situaciones reales de la vida, como dar indicaciones hacia una dirección, transacciones bancarias, como expresar inconformidad y pedir disculpas, complementamos cómo hacer compras y hablar sobre preferencias personales.

A esta altura debes tener un vocabulario mínimo de 1000 palabras incluyendo diferencias entre artículos conectores, artículos posesivos (tener en pasado), los diferentes usos del verbo disfrutar, los artículos indicativos (al lado, frente a, bajo de…), recorrido por los medios de transporte, trabajos, profesiones y mucho más.

Nivel
Avanzado

Seguimos introduciendo a los tiempos verbales, pasado y futuro, y a su vez agregamos modismos y formas de hablar de nativos israelíes para ir llevando tu vocabulario al siguiente nivel.

Iniciamos con los verbos “ser/estar”, cómo sabés, no existe en el tiempo presente, pero en pasado si y es muy importante dominar la esta estructura, ya que una vez que la dominas puedes conjugar cualquier verbo de manera automática.

De igual manera comenzamos con el tiempo futuro, conformado por diferentes grupos (biniamim), también tienen una estructura fija de conjugación, si dominas esta estructura, podrás conjugar cualquier verbo en futuro con cada uno de los pronombres personales.

En este punto debes tener asimilado un vocabulario de al menos 1300 palabras, en esta nivel agregamos slang o modismos israelíes, verbos básicos como necesitar y querer en pasado, agregamos vocabulario básico de animales, los puntos cardinales, adjetivos, preposiciones y mucho más.

Nivel
Experto

Entramos de lleno con una explicación de los biniamim en los 3 tiempos verbales, presente, pasado y futuro.

Iniciamos con el biniam (grupo) paal y continuamos de manera progresiva con el resto de grupos, son 7 biniamin en total a dominar.

Por supuesto que seguimos agregando vocabulario constantemente con verbos y adjetivos para que logres tener una base de +2000 palabras.

Comienza a estudiar con nuestra academia y forma parte de esta hermosa comunidad

Aprende Hebreo © Smart Learning. All rights reserved. - [email protected] Ahad Ha'Am St 9, Tel Aviv-Yafo, Israel La Rioja 1029, Córdoba, Argentina
Abrir chat
¡Shalom! Habla con un experto.
¡Shalom 👋🏻!
Si necesitas asistencia con tu membresía, estaremos encantados de ayudarte 😊