Somos una academia conformada por profesionales apasionados por ayudar y contribuir a la vida de otros mediante la enseñanza del Hebreo.
Misión
Trabajamos para democratizar la educación y crear una educación de idiomas de calidad con precios accesibles para toda persona que desee aprender, más inclusiva, divertida y menos solitaria.
Fuimos inmigrantes en Israel, llegamos sin saber hebreo y tuvimos que enfrentar todas las dificultades que conlleva ser analfabetos.
Como empresa decidimos convertir esas complejidades en nuestro motor para construir una nueva metodología que rompe con las viejas creencias de que “las clases en vivo son caras” o “la educación online es una forma solitaria de estudiar”.
Visión
Buscamos revolucionar la forma de enseñar idiomas online. Creemos que hay mucho por hacer en el campo de la educación por y para el aprendizaje de los estudiantes. Somos una empresa formada por jóvenes que buscan trabajar en el presente para cambiar el futuro y lograr un mundo más justo.
Los valores que guían cada paso
Amamos emprender
Aprende Hebreo nació en la Startup Nation, Israel y trabajamos todos los días para que la compañía tenga ese ADN, el ADN de estar siempre innovando.
Democratizamos la educación
Trabajamos todos los días para que cada vez mas personas puedan aprender Hebreo, logrando inclusión en Israel o cumplir el sueño de la vida de millones de cristianos y evangélicos que quieren comprender las sagradas escrituras en su idioma original.
Trabajamos con pasión
Amamos lo que hacemos, somos un equipo comprometido con que nuestros estudiantes aprendan y sean felices en el proceso.
Honestidad
Somos una compañía con una comunicación interna y externa transparente, creemos que la honestidad es el valor mas importante de la compañía.
Student oriented
Tenemos como objetivo que nuestros estudiantes se desafíen cada día y que se encuentren acompañados en el proceso.
Nuestra historia
2017
Fran se muda a vivir a Israel
2018
Creamos la primer academia de Hebreo en español - Al vivir en Israel nos dimos cuenta que hacía falta una plataforma que de acceso a educación del idioma Hebreo, para todos, a precios accesibles y en español.
2019
Superamos los 10.000 estudiantes y cambiamos el acceso por suscripción para que más estudiantes puedan aprender Hebreo. Fuimos seleccionados por la aceleradora de la Municipalidad de Tel Aviv.
2020
Superamos los 20.000 estudiantes, y comenzamos a dar clases para la Municipalidad de Tel Aviv. Conseguimos inversionistas ángeles que se unieron a nuestro sueño
2021
Superamos los 50.000 estudiantes y comenzamos a enseñar Hebreo bíblico. Mejoramos nuestra metodología brindando clases en vivo, eventos de inmersión y clases on-demand con ejercicios inteligentes
2022
Fuimos invertido por un VC de Israel para cambiar la educación de idiomas en el mundo, contamos con más de 60.000 estudiantes.