• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Aprende Hebreo es un curso de Hebreo impartido por profesores cuyo idioma nativo es el Hebreo. Se puede estudiar en la casa, oficina o durante un viaje. Nuestro curso personalizado ofrece lecciones interactivas multimedia y videos animados desarrollados con tecnología de punta que permite a nuestros alumnos practicar su comprensión y pronunciación del idioma.

Nuestros profesores de hebreo son israelíes que viven y trabajan en Israel, para que puedas aprender la pronunciación y entonación correcta.

La modalidad de aprendizaje del curso es asincrónica, es decir que el ritmo de estudio lo marca el alumno. Aprende Hebreo te da a disposición todos los materiales de estudio las 24hs del día los 7 días de la semana.

Los cursos son realizados en español, de esta forma nos aseguramos que puedas comprender el contenido en tu idioma de origen.

Aprende Hebreo es la empresa líder de enseñanza de Hebreo para Latino América. Ofrecemos un programa distinto para que puedas dominar a la perfección el idioma Hebreo. Estamos en una era en la que es posible estudiar desde donde te encuentres, ya que todo el material entregado es digital, reemplazando las aulas tradicionales, los libros y las fotocopias con videos y lecciones interactivas.

Si no sabes qué curso es para vos, podrás hacer una evaluación para saber tu nivel de Hebreo. Nuestro equipo docente lo analizará para que puedas estudiar en el nivel correcto.

¡Seguro que sí! En aprende hebreo hemos desarrollado aplicaciones para IOs y Android, para que puedas estudiar de forma segura, divertida y confortable desde donde te encuentres, ya sea con tu Smartphone o Tablet.

Obtendrás un certificado de lo estudiado y lo vas a poder vincular con Linkedin para poder validar tus aptitudes.

Podrás enviar una solicitud contándonos tu caso para que nuestro equipo lo pueda evaluar, nuestra idea es que toda persona del mundo que quiera estudiar Hebreo pueda hacerlo.

Tenemos planes flexibles que se adaptan a la necesidad de cada institución!. No dudes en contactarnos para que uno de nuestros representantes se ponga en contacto.

Aprende Hebreo © Smart Learning. All rights reserved.