Últimos 7 cupos disponibles
Horas
Minutos
Segundos

Premium Anual

Aprende a tu ritmo

U$S 89,90 

U$S 44,95

* Incluye garantía de 14 días

+400 horas de video clases.

Hebreo Moderno + Bíblico + Torah

Clases en vivo de Hebreo Moderno

Ejercicios inteligentes

Aulas de práctica 24/7 con tutores

Talleres en vivo de inmersión

Certificados

Clases en vivo semanales de estudio de la Torah

Premium Plus Anual

Acompañamiento docente

U$S 249,90

U$S 87,45

* Incluye garantía de 14 días

TODOS LOS BENEFICIOS PREMIUM +

Seguimiento docente personalizado

Test nivelatorio

Chat 1 a 1 ilimitado con un docente 

Clases semanales en vivo de Hebreo Bíblico

Aprende Hebreo con AI con un chatbot 24/7

Infinity

Acompañamiento docente

U$s 399,00

U$S 99,75

PAGO ÚNICO

* Incluye garantía de 14 días

TODOS LOS BENEFICIOS PREMIUM +

Acceso de por vida

Onboarding personalizado

Práctica conversacional grupal

Reuniones trimestrales de seguimiento educativo

10 Motivos para Enamorarte de Aprende Hebreo

Aprende con IA

Tendrás acceso a un panel de chat dentro de la plataforma que estará activo 24/7 para que puedas interactuar las veces que quieras con un chatbot guiado por inteligencia artificial que irá respondiendo a cada una de tus preguntas. Podrás preguntar lo que quieras y cuando quieras, y obtener respuestas al instante.

Hebreo Moderno, Bíblico y estudio anual de Torah

Todo lo que necesitas en 1 sólo lugar
Sumérgete en el Hebreo bíblico, moderno y en el Estudio anual de Torah con nosotros. Deja de navegar en Youtube buscando tutoriales inconexos.

Con el método de ‘Aprende Hebreo’, accedes a una vasta colección de clases y te integras a una comunidad apasionada por el Hebreo e Israel. Siempre contarás con el apoyo de nuestro equipo de asesores educativos, comprometidos con tu aprendizaje.

Clases grupales en vivo

Te acompañamos en cada paso, por eso todos los días podrás acceder a clases en vivo en grupos reducidos. Tendrás dos clases disponibles en diferentes horarios y dictadas por distintos docentes para que puedas elegir la que prefieras o participar de ambas. Además, estas clases quedarán grabadas para que puedas volver a verlas cuando quieras.

+ 300 horas de videoclases

Divididas en niveles, de rápida asimilación, con clases cortas que podrás hacer a tu ritmo, elegir tus horarios, pensadas para que te sientas en Israel.

Aprende a tu ritmo con ejercitaciones inteligentes

Aprende a tu ritmo con video clases, seguidas de ejercicios interactivos de voz, gramática y vocabulario. Corrección inteligente e inmediata para una experiencia completa.

Examenes y certificados

Obtén certificados por cada curso concluido de ‘Aprende Hebreo’, institución reconocida con 60,000 estudiantes de +50 países y formadora para la municipalidad de Tel Aviv. Una valiosa adición para tu trayectoria profesional y personal.

Aula de práctica

Accede a aulas de práctica con tutores avanzados. Estos compañeros guían con presentaciones divertidas, propiciando amistades y conexiones entre estudiantes. ¡Más de 30 sesiones semanales para conocer y aprender juntos!

Eventos de inmersión

Los eventos de inmersión te transportan a Israel: accede semanalmente a talleres de cocina, música, hebreo bíblico, teología, arqueología, historia, películas y más. Vive la experiencia y aprende como si realmente estuvieras en tierras israelíes

Calendario de actividades

Cada mes organizamos eventos para mantenerte inspirado/a y conectado/a con la comunidad. Nuestro propósito es darte el respaldo necesario para lograr tus objetivos. Así, mensualmente programamos talleres, sesiones consultivas y novedades, fomentando tu aprendizaje y progreso continuo, garantizando que siempre avances.

Aprende jugando

Gana por aprender y aprende para ganar. Las reglas del juego: Compite con tus compañeros.

  • Canjea tus gemas por increíbles descuentos y regalos.
  • Ve ascendiendo de nivel en el aprendizaje del Hebreo.
  • Supérate día a día y comparte tus logros. ¡Y mucho más!

Chat ilimitado con docente

Con el plan Premium Plus, obtienes seguimiento docente vía chat para consultas ilimitadas. Recibirás un monitoreo basado en tu progreso académico y tareas personalizadas en PDF, listas para imprimir, acelerando tu aprendizaje al máximo.

Cuando te unes a la familia Aprende Hebreo automáticamente estás 100% protegido por nuestra garantía de 14 días. Si en estos días no recibes el valor y las herramientas correspondientes al plan elegido, nos escribes e inmediatamente te hacemos el reembolso del dinero abonado.

Estamos comprometidos con tu aprendizaje y confiados del gran valor que aportamos a aquellas personas que de verdad quieren aprender y comprometerse con el estudio del idioma. Asumimos el riesgo para que puedas comprobar por ti mismo que somos la mejor opción para aprender hebreo online.

Empresas que confían en nosotros

Aprende Hebreo es para ti, que…

Sueñas con conocer Israel y hacer turismo religioso sin limitaciones idiomáticas. .

Deseas conectar con tus raíces y ancestros para desbloquear tu corazón hebreo.

Tienes como meta leer e interpretar las Sagradas Escrituras en su idioma original.

Vives en Israel o planeas empezar una nueva vida allí, sin que el idioma sea una barrera para integrarte en la sociedad.

Buscas un cambio radical para tu vida y ves al hebreo como el primer paso para lograrlo. .

Buscas potenciar tu espiritualidad y encontrarle un sentido más profundo a tu vida.

Pilares de nuestra metodología

El sistema de Aprende Hebreo®, es un plan práctico PASO A PASO de rápida aplicación para que logres leer, escribir y hablar desde la primera clase.

  • Principiante

    Entabla tu conversación inicial de presentación, lee tu primera versículo, realiza preguntas y expresa algunas ideas.
  • Elemental

    Adquiere mayor fluidez al hablar en tus actividades cotidianas del día a día. Aprende a felicitar y bendecir como un nativo. Lee y escribe tus primeras oraciones enteras.
  • Intermedio

    Adquiere mayor confianza para comunicarte y expresar tus sentimientos y preferencias con un amplio dominio del vocabulario. Interpreta todo tipo de textos y versículos más complejos.
  • Avanzado

    Incorpora slang o modismos israelíes a tu vocabulario para empezar a comunicarte como un nativo y salir en busca de una nueva oportunidad laboral en Israel o el mundo.
  • Experto

    Dale una lógica al idioma, profundizando en los biniamin en los 3 tiempos verbales para que puedas conocer la raíz de las palabras y obtener una comprensión mayor del hebreo.

¿Por qué elegirnos?

Cursos por nivel

Así nos califican

Jaime Cowan
Jaime Cowan
Shabbat Shalom
Read More
“Shabbat Shalom. Es de admirar cuanto se aprende en tan poco tiempo con este curso en el cual la cultura, la historia y el idioma están compenetrados. También con el plan de estudio de la nueva plataforma, los seminarios y entrevistas. Realmente se hace cada vez más interesante. Mis felicitaciones a todos los funcionarios de esta Academia. Lehitraot”.
Caro Fontaine
Caro Fontaine
Una Academia confiable…
Read More
“Llevo dos años aquí y he aprendido muchísimo, no sólo sobre el idioma, la cultura, la comida, sino que además he podido hacer amigos con los que estudiamos juntos! Todo a un precio súper accesible para Latinoamérica! Fecha de la experiencia: 29 de noviembre de 2021”
Andrea Oviedo
Andrea Oviedo
Llegando a Israel
Read More
“Acabo de llegar a Israel y al usar el vocabulario aprendido me doy cuenta de cuánto he avanzado en verdad. Los fundadores y docentes están pendientes de los avances, de cómo te sientes, de qué necesitas para seguir avanzando. ¡En verdad se sienten muy cercanos!”

Historias de éxito

Conoce algunas historias de éxito de los miembros de la academia.

Jimena

«El equipo de Aprende Hebreo siempre está pendiente de todo y nos apoya para que nosotros podamos avanzar en el idioma. Además, nos permite involucrarnos muchísimo en la cultura de Israel”.

Alba

“La Academia es muy completa en todos los sentidos. Hemos construido una gran familia y me encanta el ambiente que reina”.

Raquel

“Lo más importante que encontré en esta Academia, es el grupo humano que la sostiene, la desarrolla y la hace crecer”.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de personas comprometidas con la enseñanza del idioma hebreo, presenciamos en carne propia las dificultades de aprender hebreo cuando llegamos a Israel y nos propusimos desarrollar un método inclusivo para que cualquier persona, con el sueño o deseo de comunicarse en hebreo, y crear una conexión con la cultura, historia y tradiciones de este pueblo milenario, pueda lograrlo de manera fácil, rápida y divertida. ¡Aprender Hebreo Online es posible!

Un equipo alucinante

Estamos listos para ayudarte en lo que necesites. Un equipo de profesionales disponibles para ti en todo momento para hacer que tu experiencia de aprendizaje sea única.

Los que estamos en el detrás de escena con un solo objetivo: que aprendas Hebreo y disfrutes del proceso.

Hebreo Moderno + Bíblico + Torah

+400 Horas de video clases

Ejercicios inteligentes

Clases en vivo de Hebreo Moderno

Aulas de práctica 24/7 con tutores

Talleres en vivo de inmersión

Clases en vivo de estudio de la Torah

Seguimiento docente personalizado

Test nivelatorio

Chat ilimitado con docente

Diapositivas PDF de clases en vivo

Tarea personalizada semanal

Clases en vivo de Hebreo Bíblico

Aprende Hebreo con AI

Acceso DE POR VIDA a la academia

Asesoría educativa de ingreso personalizada

Clases EXTRA de Hebreo Bíblico

sesiones EXTRA de seguimiento trimestral con tu asesor educativo

Preguntas frecuentes

Una vez acreditado el pago, el plan se asigna automáticamente. Podrás acceder al contenido completo en todo momento para comenzar a vivir el hebreo a tu ritmo, sin presiones y de forma dinámica. 

Además, al incorporarte a nuestra comunidad tendrás expertos a tu disposición para atender a todas tus inquietudes y acompañar tu proceso de aprendizaje.

Cuando quieras y desde donde estés, tendrás acceso en la plataforma a todas las clases ilimitadas que estarán disponibles 24/7 para que puedas continuar incorporando el idioma a tu ritmo.      

Con el plan Premium Plus, aunque las clases estén grabadas, también podrás hacer tus consultas y trasladar tus dudas a un docente vía chat.

Diariamente, podrás acceder a clases en vivo. Tienes dos clases disponibles en diferentes horarios y dictadas por distintos docentes para que puedas elegir la que prefieras. No tienes que inscribirte previamente, solo elige cualquiera de los dos turnos y toma tu clase. ¡Así de simple! 

Además, las clases quedarán grabadas para que puedas repasarlas o verlas cuando quieras.

Los ejercicios prácticos forman parte de nuestro ADN y los consideramos imprescindibles para un proceso de aprendizaje exitoso. 

Por eso, en nuestra plataforma tendrás acceso a ejercicios con corrección automática para que puedas llevar la teoría a la práctica con actividades interactivas de gramática, reconocimiento de voz, vocabulario, memoria y lectura, que serán corregidos en el acto con inteligencia artificial. Vas a encontrar flashcards, ejercicios de selección simple y múltiple, sopa de letras y mucho más.

Estamos comprometidos con tu aprendizaje y confiados del gran valor que aportamos a los miembros de nuestra comunidad, por eso protegemos tu inversión con una garantía de satisfacción por 14 días. 

Si durante ese tiempo, sientes que no recibes el valor que viniste a buscar, simplemente dinos y te hacemos el reembolso de tu dinero en el acto.

Estás a un paso de convertirte en experto en Hebreo y divertirte mucho en el camino

Si llegaste hasta aquí es porque estás muy comprometido con tu sueño de Aprender Hebreo, te felicitamos y te motivamos a que logres tus objetivos con nuestra ayuda.Anímate, adelante, toma acción y da el próximo paso sin miedo, porque si luego te das cuenta que no es lo que buscabas puedes utilizar tu garantía y solicitar el reembolso completo de tu inscrición, no pierdes nada, al contrario tienes todo por GANAR.
¡Confía en tu intuición!
¡VAMOS!

[email protected]
Tel aviv – Israel

Backed by:

Backed by:

Scroll al inicio
Abrir chat
¡Shalom! ¿Amas el Hebreo? Clic aquí 👇🏻
Te mostramos el mejor camino para que aprendas Hebreo aplicado a lo que tú necesitas 😊