fbpx

10 cosas que debes saber antes de Estudiar Hebreo

Asume este reto personal, las 10 cosas que debes saber antes de estudiar hebreo te harán decir que si a este interesante idioma.

10 cosas que debes saber antes de Estudiar Hebreo

Aprender hebreo puede ser tan fácil como tú lo decidas; sin embargo antes de que comiences a estudiarlo es importante que comprendas algunas cosas del hebreo.
Ya que se trata de un idioma arraigado a nuestra identidad, a nuestros ancestros:
1. Es un idioma arraigado a los orígenes de la humanidad. El hebreo es una lengua antigua, el antiguo testamento de la biblia está escrito en este idioma.
Conocer los orígenes del hebreo es conectarte con tu propia historia, con el gran significado que tiene mundialmente con el cristianismo y con quienes han sido nuestros ancestros.
Esta identidad cultura y crear un sentido de pertenencia con el idioma hebreo te ayudará a familiarizarte con este y que el aprendizaje del hebreo sea rápido y significativo.
2. Es la base para aprender otros idiomas. El Hebreo es una lengua semítica, si has decidió aprenderlo, sea cual sea tus razones te ayudara a aprender otros idiomas semíticos como; maltés, trigiña, árabe, entre otras.
3. Es el idioma de los judíos en todo el mundo. Si tienes raíces judías, familia o simplemente te sientes interesado por esta cultura.

10 cosas que debes saber antes de Estudiar Hebreo

Una manera de comprender su cultura e idiosincrasia, es aprender su idioma y el significado de cada una de las palabras.
Ten en cuenta, que aprender hebreo no es tan difícil como lo piensas, los cursos online son una gran alternativa, con método rápido, aprende hebreo ahora con nuestros cursos.
4. Es el acceso a la cultura más antigua del mundo. Aprender hebreo te permite estar en contacto directo con lo que fueron las civilizaciones antiguas.
5. Es la base fundamental para comenzar con estudios de la Torá. el estudio de la Pentateuco, es conocer en profundidad los primeros 5 capítulos de la biblia.
6. Entender hebreo evita malas interpretaciones y en consecuencia, una mala doctrina sobre lo escrito en hebreo.
7. Es un idioma antiguo pero que aún se habla en todo Israel, si quieres visitarla una mejor manera de disfrutarla es comprender su idioma.
Visitar los museos y poder leer y entender en su idioma, realmente te harán vivir una experiencia única en tus vacaciones.

hebreo idioma oficial de israel

Si comienzas a aprender hebreo online, puedes emprender tu viaje a Israel y entenderlo todo, descubre nuestros cursos.
8. Tanto el hebreo como el antiguo testamento, cuentan con conexiones con una de las civilizaciones más importantes, civilización griega.
9. Algunas expresiones en español moderno cuenta con influencia del hebreo, ejemplo: “cantar de los cantares” traducido al hebreo Shir Hashirim.
10. A pesar de ser una lengua con años de historia, se ha transformado hoy día en una lengua viva.
Estas 10 cosas que debes saber antes de Estudiar Hebreo, te hará comprender la importancia de leer, pronunciar y poder expresarte en ese idioma, rodeado de cultura, historia y muchos matices.

Recomendaciones para aprender hebreo desde hoy

Cuando comenzamos a aprender algún idioma, queremos que sea rápido y con el hebreo lo puedes lograr.
El momento perfecto para hacer es aquí y ahora, algunas recomendaciones para que seas el mejor estudiante de tu clase y aprendas fácil son:
• Vive hebreo. Siente que forma parte de ti, te ayudara a  compenetrarte con todos los elementos que forman parte de este idioma.
• Aprende nuevas frases y utilízalas en tu día a día. Aprende el significado de nuevas palabras, como por ejemplo; permiso en hebreo (seliha rega), que puedes utilizar cuando quieras pasar y estés en una multitud.
No importa si la gente no comprende lo que estás diciendo, el objetivo principal es que practiques la pronunciación y que el hebreo forme parte de tu día a día.
Otras palabras que puedes incluir son Gracias (todah), lo siento sleekhah o un simple hola (Shalom) con tu familia, amigos y pareja.
Hazte conocer en hebreo. Además de practicar el idioma, otras personas te preguntarán y podrás hablar sobre el tema.
Que el hebreo siempre tenga una parte importante en tu vida y que no tengas temor al hacerlo, intenta expresar lo que sientes en hebreo, decirte a ti mismo como te sientes y lo que quieres hacer.
De esta manera podrás identificar cuáles son tus fallas, cuales palabras nuevas necesitas incluir en tu vocabulario.

shalom

Lee en hebreo. Intenta leer todo lo que puedas en este idioma, de esta manera podrás descubrir el significado de nuevas palabras, afirmar las que ya conoces y poco a poco aprender sobre gramática al escribir.
• Música y videos en hebreo. En Youtube puedes encontrar una gran variedad en música y videos, familiarízate con su pronunciación y trata de comprender.
Además intenta imitar la pronunciación y el movimiento de los labios al hablar.
El hebreo es sin duda uno de los idiomas más significativos en el mundo, y es increíble que a pesar de muchos años aun siga siendo una lengua viva.
Que puedes estudiar desde la comodidad de tu casa, con nuestros cursos avanzados online; regístrate, en la actualidad uno de los mejores métodos de aprendizaje rápido, se encuentra en internet.
Con ofertas que son increíbles para estudiar en horarios flexibles, sin límites de edad y que puedes combinar con otras actividades.

0respuestas en "10 cosas que debes saber antes de Estudiar Hebreo"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Learn Hebrew © Smart Learning. All rights reserved. - [email protected]
Sorteamos 3 membresías ¡QUIERO PARTICIPAR!
Sorteamos 3 membresías ¡QUIERO PARTICIPAR!