Aprender HEBREO ❤️

nunca fue tan

¡Fácil, Rápido y Divertido! 👩‍🎓👨‍🎓

Conéctate con Facebook o Google y Accede a nuestro mini Curso Gratis

👇

Si quieres aprender este idioma con trucos fáciles, sin que sea todo un desafío has llegado al sitio indicado, conoce estos 10 tips para Aprender Hebreo más Rápido.

El hebreo un idioma interesante para aprender

El hebreo es uno de los idiomas más antiguos en el mundo y que cuentan con una particularidad muy interesante.
Que ha podido sobrevivir a miles de años de historia, es un idioma que se habla en Israel, así como también en algunas ciudades de Estados Unidos.
Cabe decir, que Israel es el santuario principal del cristianismo y aun hoy, puede observarse en el Museo de Israel, lápidas que datan de la época de Jesús inscritas en hebreo, con símbolos obsoletos y arcaicos.
Pero que no distan mucho del hebreo que se habla y escribe en la actualidad, este idioma se ha convertido en una especie de conexión simbólica entre nuestros antepasados y el cristianismo.
¿No te parece increíble la oportunidad de leer lápidas antiguas en hebreo y entenderlas? Aunque esta, es solo una de las muchas ventajas que tendrás si quieres seguir estos 10 tips para Aprender Hebreo más Rápido.
Si viajas a Israel, la experiencia puede ser maravillosa además de que lograrás entender más a fondo la cultura de este país que está lleno de matices sin igual.
No dejes de visitar aquí, los cursos de hebreo y comenzar a aprender sin salir de tu casa.
Y por último, el hebreo es el puente principal para aprender otros idiomas de la misma familia semítica como; el árabe, maltés, acadio, arameo y otras lenguas similares.
Aprendiendo hebreo de manera rápida y sencilla podrás convertirte en el políglota que siempre has soñado.

10 tips para Aprender Hebreo más Rápido

Si quieres Aprender Hebreo más rápido de lo que te hayas podido imaginar, con estos sencillos tips podrás lograrlo:

  • Interés en lo que estás aprendiendo. Aunque pueda parecerte muy obvio el ser humano solo logra aprender en lo que está interesado.

Ejemplo de esto, es cuando aprendemos un número móvil con mucha facilidad, el número de una cuenta de banco, contraseñas importantes e incluso el sonido de un auto en particular.
Lo mismo sucede con el idioma, así que antes de comenzar a aprender hebreo ten la seguridad de que es, lo que quieres aprender y comprométete.

  •  Practica a Diario. La práctica hace al maestro, una de las formas más sencillas para aprender hebreo es practicarlo todos los días.

Es sumergirte en toda su cultura y lo que representa, conocer sus orígenes y entender la importancia de este idioma, en el mundo.
Las formar de practicarlo son sencillas, puedes inicias hablando contigo mismo por supuesto usando las palabras que has aprendido en hebreo.
Escribir un correo, una carta que no tiene destinatario y cuya finalidad es solo practicar el idioma.
Escribe en hebreo

  • Habla hebreo con alguien más. Un compañero que esté interesado como tú en aprender este idioma es fundamental.

Podrás tener conversaciones cortas pero significativas, aprendiendo nuevas palabras, a entablar un diálogo fluido y mejorar la pronunciación.

  • Cuenta a otros lo que estás aprendiendo. Es una buena manera de practicarlo, así que no tengas miedos en decirle a otros que sigues estos 10 tips para aprender hebreo más rápido.

Esto te ayudará a que este idioma, sea una parte relevante en tu día a día, y seguramente más de uno te preguntará sobre palabras que hayas aprendido, promoviendo practicar el idioma hebreo y recordar el vocabulario.

  • Pierde el miedo. Sal de tu zona de confort y no tengas miedo a equivocarte, si conoces a algún nativo de Israel.

Pídele una dirección, pregúntale por alguna comida, sobre su propia cultura pero siempre hablado en Hebreo.

  • Mirar a otros. Reconoce las palabras en hebreo y visualiza la forma en la que usan los labios en la pronunciación.

El movimiento de la boca al pronunciar palabras que son conocidas y desconocidas para ti puede ayudarte a mejorar, puede ser que al principio te resulte difícil pero con practica lo conseguirás y con mucho éxito.

  • Diviértete y juega con el idioma. Aprender un nuevo idioma, implica que sea natural para ti, haz del aprendizaje un juego.

Existen muchas formas de hacerlo: juegos de palabras, sopas de letras y crucigramas pueden ayudarte a comprender el idioma y formar palabras y oraciones en hebreo.

  • Acepta que no lo sabes todo. Un método sencillo que puedes arraigar en ti, es aceptar que te falta mucho por aprender.

En los adultos existen el miedo a equivocarse, así que olvídate de los “no puedo” acepta que no sabes y simplemente aprende sin temores.

  • Hablar contigo mismo. Repasa nuevas frases, palabras y oraciones que hayas aprendido en tu mente.

Descubre nuevas palabras, y has ejercicios mentales hablando contigo mismo, forma oraciones en hebreo.

  • Piensa en Hebreo. Aunque pueda ser un poco raro pero, si realmente quieres aprender hebreo tienes que pensar y vivir el hebreo.

habla en hebreo con otros
Cambia un hola cotidiano por un Shalom, cambia el nombre de las palabras; por ejemplo pide a tu pareja un Neshilká y no un beso.
Estos 10 tips para Aprender Hebreo más rápido te harán triunfar y sabrás lo fácil que es dejar entrar este interesante idioma en tu vida.
Si tu también quieres ser un conocedor dei hebreo, no pierdas más el tiempo, registra tus datos aquí y comienza esa nueva aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Amas el Hebreo?

Tenemos un regalo para ti.

¡Felicidades, TE LO HAS GANADO!
Te obsequiamos directo en tu email un descuento del 30% en todos nuestros planes, así puedes comenzar ya mismo a estudiar el idioma que amas.

¡Genial! Revisa tu email y sigue los pasos que allí detallamos.

Scroll al inicio
Hs
Min
Seg
Abrir chat
¡Shalom! ¿Amas el Hebreo? Clic aquí 👇🏻
Te mostramos el mejor camino para que aprendas Hebreo aplicado a lo que tú necesitas 😊