Aprenda hebreo: un idioma con cientos de oportunidades

Aprenda hebreo: un idioma con cientos de oportunidades. ¿Sabes todas las puertas que te abren cuando aprendes un idioma nuevo? ¡Muchas! Y el hebreo no es la excepción.

Siendo un idioma que solo se habla por los israelíes puede no tener mucha importancia, pero en realidad es la conexión entre Israel con el mundo. Lástima, no existen muchas escuelas que impartan el idioma de forma profesional y algunas son extremadamente costosas. Por ello, ponemos a disposición nuestra escuela de formación de alto nivel para que aprenda hebreo, tal cual como un nativo.

Aprenda hebreo ¿Qué necesita?

Para lograr el correcto aprendizaje del lenguaje hebreo es importante que estés realmente comprometido y dispuesto a seguir las inducciones. Además, de desarrollar las actividades propuestas y a participar activamente en las dinámicas de instrucción establecidas para el dominio total del idioma.

Para aprender hebreo se debe tener claro la importancia que tiene las pautas dictadas por los profesores bilingües calificados, el material teórico-práctico de estudio, las practicas en vivo, vía online y el desarrollo de las actividades. También necesitas seguir estas recomendaciones:

  • Aprenda hebreo y deberás apoyarte en el sistema pedagógico propuesto en el curso online. Aquí un grupo de profesores indica cada punto en la clase personalizada en vivo y el alumno debe formular dudas y preguntas de ser necesario. Además de participar activamente en las actividades dentro del aula virtual.
  • Es crucial que haga los repasos con en el material de estudio y proceder a realizar los ejercicios sugeridos para reforzar los conocimientos ya adquiridos. Esto garantizará mayor fluidez de aprendizaje del lenguaje hebreo.

¿Qué debes saber acerca del hebreo?

El proceso de aprendizaje para todas las personas no es el mismo, porque cada uno aprende a su ritmo, pero hay cierta información que debes dominar a la perfección, tales como:

  • El sistema de escritura que distingue al alfabeto es el “abjad” que suministra la vocal apropiada. En el hebreo las vocales no están señaladas en el abecedario por lo que hay que aprender la pronunciación correcta de cada palabra.
  • En el español existen palabras de origen hebreo como “aleluya” (alabo sea Dios), “amén” (así sea) entre otras.
  • Está respaldado por el organismo “The Academy of the Hebrew Language”.
  • La lengua hebrea y el árabe son dos idiomas semíticos con similitudes gramaticales y palabras iguales.
  • Su escritura desde derecha a izquierda y los números se utilizan como números arábicos.

Aprenda hebreo y sus ventajas

Aprenda hebreo y conozca todas sus ventajas. Debido a su dificultad es un verdadero reto aprender este idioma además, vas a desarrollar nuevas habilidades o destrezas para desarrollar ciertas actividades. En el caso de las clases del idioma hebreo tiene una alternativa novedosa que se ha repuntado como una herramienta exitosa de aprendizaje.

Si deseas aprender hebreo de forma presencial u online no solo vas a aprender una nueva lengua. Aunque las clases presenciales tienen sus ventajas, la oportunidad que te ofrece las clases virtuales son aún mayores. Entre ellas se destacan:

  • Aprender una nueva lengua a través de una conexión a internet desde tu computadora, tablet o teléfono inteligente desde donde prefieras: tu hogar, tu trabajo o simplemente desde donde te sientas cómodo.
  • Solamente tú dispondrás del tiempo que desees dedicarle para reforzar el aprendizaje.
  • Tienes la oportunidad de conectarte e interactuar con los tutores y compañeros de clases dentro del aula virtual.
  • Con la comunidad de alumnos podrás compartir experiencias, hacer prácticas de lenguaje y escritura. Además, podrás despejar dudas con gente a nivel mundial siempre de la mano de tutores que complementan el aprendizaje.
  • Y lo mejor de todo es que se abre la posibilidad de conocer una nueva cultura a través de una lengua extranjera para ampliar nuevos horizontes con el desarrollo y memorización de un vocabulario que data de la época antigua.

Aprenda hebreo y anímate a abrir muchas puertas, posibilidades laborales, culturales, religiosas y además leer textos bíblicos por medio del idioma original.

Inicia tu experiencia de aprendizaje haciendo CLIC AQUÍ

febrero 22, 2022

0respuestas en "Aprenda hebreo: un idioma con cientos de oportunidades"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende Hebreo © Smart Learning. All rights reserved. - [email protected] Ahad Ha'Am St 9, Tel Aviv-Yafo, Israel La Rioja 1029, Córdoba, Argentina

¿Amas el Hebreo?

Tenemos un regalo para ti.

¡Felicidades, TE LO HAS GANADO!
Te obsequiamos directo en tu email un descuento del 30% en todos nuestros planes, así puedes comenzar ya mismo a estudiar el idioma que amas.

¡Genial! Revisa tu email y sigue los pasos que allí detallamos.

Abrir chat
¡Shalom! Habla con un experto.
¡Shalom 👋🏻!
Si necesitas asistencia con tu membresía, estaremos encantados de ayudarte 😊