¿Puedes aprender hebreo online?

Seguramente te has preguntado si puedes aprender hebreo online, y entendemos tu preocupación. Al ser un idioma muy diferente al español y tener otro alfabeto parece imposible poder siquiera pronunciar una palabra. Pero, en la práctica la realidad es algo diferente debido a que no es tan difícil pero tienes que poner lo mejor de ti para poder lograr tus objetivos.

Muchas personas que comienzan a estudiar hebreo se enfocan en cumplir pequeñas metas que pueden ir superando a diario. Este método es genial no solo para el hebreo sino también para todos los idiomas, porque a medida que vas utilizando a diario nuevas frases enriqueces tu vocabulario.

Puedes pensar que es una locura, porque no todos te van a entender, pero es la única manera de que vayas perdiendo el miedo y te atrevas a pronunciar mejor. Tus objetivos tienen que ser claros, tus amigos y familiares lo comprenderán y harán más fácil este camino.

Ahora bien, si ya hebreo es un poco complicado, imagina hacerlo de forma online. ¡No te alteres! Tiene muchas ventajas frente a las clases presenciales, dado de que tienes acceso a muchos más recursos y por lo general tu mismo marcas el ritmo ¿No nos crees? Sigue leyendo y verás a qué nos referimos.

Ventajas de aprender hebreo online

No te vamos a mentir diciéndote que es un jardín de flores calmado y sin complicaciones aprender hebreo online. Al contrario es todo un reto, pero no es imposible. Estudiar esté idioma en línea tiene muchas ventajas, entre las que se destacan:

Flexibilidad de horarios

Esto es perfecto porque estudias el tiempo que desees. Por supuesto, puedes tener días de evaluaciones que son impuestas y no programables pero de resto tienes total libertad. Incluso puedes hacerlo a la hora que desees, así que puedes hacer tus actividades diarias y definir en que momento recibir las clases.

Claro, esto va a depender del sistema académico de cada curso pero siempre te van a dar más de una opción, cosa que no puedes hacer en las clases presenciales.

Muchos más recursos

Las academias de hebreo online ponen a tu disposición decenas de recursos visuales que te serán de mucha ayuda. Tienes posibilidades de ver vídeos, escuchar grabaciones las veces que desees. Por lo tanto, puedes ir perfeccionando y revisando las tutorías, pausar y retomar a tu propio ritmo.

Asimismo te facilitan guías, sesiones personalizadas donde estás solo tú con tu tutor y creas un ambiente confiable para desenvolverte sin presión social. Esto es muy interesante porque te vas a sentir incluido, tienes la oportunidad de que te evalúen en tiempo real y en privado.

Cuando se está en el proceso de aprender hebreo online tienes que ir pensando en el idioma, e ir de alguna forma involucrándolo en tu vida diaria. Esto no tiene punto de discusión porque tienes que practicar mucho la pronunciación.

Puedes ir a la par estudiando la cultura hebrea, siguiendo personas israelíes en las redes sociales, escuchar su música e interactuar con tus compañeros para una conversación en hebreo.

Tomarte el tiempo que desees

Aprender hebreo online es igual que si lo hicieras con otros idiomas, al principio puede parecer un poco de símbolos incoherentes. Pero, a medida que avanzas conoces el alfabeto y te vas familiarizando poco a poco con el hebreo.

Es tal cual como cuando aprendiste a leer y escribir, de niño no sabías nada y con practica con este idioma. Lo que ocurre es que el alfabeto es muy diferente a lo que estás acostumbrado a ver; tienes que tomarte tu tiempo e ir superando lección a lección varios obstáculos, pero los resultados bien merecen la pena.

Si quieres unirte a la Academia de Hebreo en Español más grande del mundo, ingresa a www.aprendehebreo.com

Inicia tu experiencia de aprendizaje de manera fácil, rápida y divertida.

febrero 1, 2022

3respuestas en "¿Puedes aprender hebreo online?"

  1. Quiero saber el costo, dan algún certificado o diploma reconocido?

  2. Me gustaria

  3. Me gusta el idioma

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende Hebreo © Smart Learning. All rights reserved. - [email protected] Ahad Ha'Am St 9, Tel Aviv-Yafo, Israel La Rioja 1029, Córdoba, Argentina

¿Amas el Hebreo?

Tenemos un regalo para ti.

¡Felicidades, TE LO HAS GANADO!
Te obsequiamos directo en tu email un descuento del 30% en todos nuestros planes, así puedes comenzar ya mismo a estudiar el idioma que amas.

¡Genial! Revisa tu email y sigue los pasos que allí detallamos.

Abrir chat
¡Shalom! Habla con un experto.
¡Shalom 👋🏻!
Si necesitas asistencia con tu membresía, estaremos encantados de ayudarte 😊