fbpx

 

פארק הירקון

Parque Yarkon Tel Aviv
Con sus jardines botánicos, aviario, lagos y salas de concierto al aire libre, es el parque más grande de Tel Aviv y es increíble!
#israel #aprendehebreo #parqueyarkon

Un poco de información:

El Parque Yarkon(en hebreo: פארק הירקון) es el parque más grande de Tel Aviv, Israel, con unos dieciséis millones de visitas al año. Está bordeado por el Bulevar Rokach al norte y Bavli al sur, el parque incluye grandes extensiones de césped, instalaciones deportivas, jardines botánicos, un aviario, un parque acuático, dos salas de conciertos al aire libre y lagos.

La Planificación del parque se inició en 1969. Cuando se abrió al público en 1973, fue llamado Ganei Yehoshua, en honor de Yehoshua Rabinovich, el alcalde de Tel Aviv entre 1969 y 1974.

El parque cuenta con seis jardines: Gan Habanim (Jardín conmemorativo de los Soldados Caídos), Gan Nifga’ei HaTeror (Jardín de las víctimas del Terror), Gan HaSlaim (Jardín de las rocas), Gan HaKaktusim (Jardín de los Cactus), Gan HaGazum (Jardín recortado) , y Gan HaTropi (Jardín Tropical).


Seguinos y no te pierdas las novedades de nuestra página! Muy pronto, los cursos más novedosos para aprender hebreo muy fácilmente.

0 responses on "Palabra del Día – Parque –"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Aprende Hebreo

Aprende Hebreo es una compañia con central en Tel Aviv, Israel cuyo principal objetivo es innovar en el mercado educativo haciendolo simple, divertido, intuitivo y accesible para todos los hispano parlantes que quieran aprender Hebreo

Learn Hebrew © Smart Learning. All rights reserved. - [email protected]
¡Recibe guías en PDF, videos, palabras útiles y mucho más!

¡Recibe guías en PDF, videos, palabras útiles y mucho más!

 

Aprende Hebreo en 1 minuto desde tu mail, te enviaremos guías en PDF, videos, palabras útiles y más GRATIS

El momento de Aprender Hebreo es AHORA

 

Bienvenido a la Priemera Plataforma Inteligente para Aprender Hebreo, podrás estudiar cuándo y donde quieras