fbpx

Hebreo básico, aprende este idioma de una forma fácil e interactiva

Aprender hebreo básico, es comenzar a abrirse a una cultura y un idioma que es hablado y escrito por más de seis millones de israelíes y de la comunidad judía alrededor del mundo.

Esta es una lengua ancestral, el antiguo testamento está escrito en este idioma, al igual que otros tantos textos del pueblo judío.

De allí que muchos se interesan por aprender hebreo y por conocer sobre las antiguas escrituras, algunos también desean conocerlo para viajar a Israel y palpar personalmente la historia y cultura de su gente.

Sea cual sea tu motivación de aprender este idioma, verás que de una forma metódica e interactiva podrás aprender hebreo desde tu casa u oficina, sin tener que viajar para conocer y manejar correctamente el hebreo básico.

Lo que vas a aprender en un curso de hebreo básico.

Aprender hebreo, es como empezar de cero con cualquier idioma, hay que hacerlo desde el principio, por eso debes comenzar con el hebreo básico para conocer como puedes comunicarte y leer en este idioma, luego paso a paso podrás aprender más.

Al iniciarte con el hebreo básico vas a memorizar el alfabeto, los pronombres personales, lo números, verbos y conjugaciones, oraciones o frases comunes, adjetivos, nombres de frutas y verduras, preposiciones, como hacer preguntas, etc.

Básicamente empezarás a utilizar de manera correcta la gramática y ortografía de esta lengua, además que como hablarla.

Así una vez hayas completado el nivel de hebreo básico o principiante, tendrás las herramientas para ampliar tus conocimientos de este idioma a través de otros niveles más avanzados.

Y, además, ya sabrás todas las letras del alfabeto hebreo, tanto a escribirlas como leerlas, reconocerlas y conocer sus nombres. También sabrás la manera de presentarte, saludar y entablar conversaciones básicas con otras personas.

¿Para que te sirve el hebreo básico?

El hebreo básico es el primer escalón para aprender este idioma, y luego irás avanzando según lo requieras o desees para conocer y emplearlo como un idioma más a parte de tu lengua materna.

También te sirve para empezar a leer textos escritos en esta lengua y por supuesto, aprender hebreo de una forma más completa, ya que al igual que cualquier otro idioma, mientras más lees más aprendes palabras, conjugaciones, verbos, etc.

Conociendo hebreo básico puedes iniciar una conversación con otra persona, pudiendo de esta manera practicar la fluidez del idioma y la pronunciación de las palabras correctamente, con una buena entonación, recuerda que mientras más lo hables mejor será tu pronunciación y más fluida y natural te saldrán las palabras,
ya que acostumbras a tu cerebro a pensar en el hebreo.

Hebreo básico
Hebreo básico

Imagen: Freepik.com

 

¿Es muy difícil el hebreo básico?

Cuando aprendemos una nueva actividad, una nueva tarea o un nuevo idioma por supuesto se hace un poco difícil porque desconocemos por completo sobre ello, sin embargo, la clave esta en practicar y por supuesto, prestar el mayor interés para que el aprendizaje sea más rápido.

Sin embargo, una vez vas aprendiendo con un método de enseñanza especializado y que ya ha sido probado con resultados en otros estudiantes, verás que es sencillo aprender hebreo básico, porque esos métodos están creados para que el alumno aprenda más rápido y de la mejor manera.

Por eso, no te preocupes que no es difícil aprender hebreo, una vez te hayas memorizado y reconozcas muy bien el alfabeto será más fácil seguir con las frases y palabras básicas.

 

Como aprender hebreo básico.

Puedes aprender hebreo desde la comodidad de tu casa u oficina, de forma autodidacta o por medio de un curso, cualquiera de estas opciones es válida y las puedes ajustar a tus necesidades o expectativas con respecto a aprender hebreo básico.

Todo el material que necesitas para iniciar tu aprendizaje lo puedes conseguir en línea, si quieres leer y escribir puedes comenzar con el alfabeto y luego buscar libros de niños en hebreo para memorizar las palabras básicas.

Para aprender o practicar la pronunciación puedes entrar en grupos dedicados a conversar en otros idiomas, al igual que también ayuda mucho el escuchar música, programas, radiales o películas para aprender hebreo.

Pero, la más recomendada es hacer un curso de hebreo básico, donde te van a dar las herramientas necesarias para aprender este idioma de una manera guiada y que te garantiza adquirir el conocimiento en un tiempo determinado.

 

Quienes pueden aprender hebreo básico.

Cualquiera que esté interesado en este lenguaje antiguo puede aprenderlo, es cuestión de definir como vas a aprenderlo y ponerte a trabajar en ello.

Porque como te comentamos anteriormente puedes aprender hebreo de manera autodidacta o a través de un curso, todo va a depender de cómo te es más fácil adquirir conocimientos.

También es muy común que las personas que están pensando visitar Israel aprendan hebreo básico para poder comunicarse mejor y así disfrutar el viaje conociendo su cultura e historia, haciendo una experiencia única e inolvidable, ya que pueden entablar una conversación con un nativo.

Así que sea cual sea el motivo para aprender hebreo, puede hacerlo quien quiera no hay limitaciones y sobre todo que esa misma motivación es la que te va a llevar a mantenerte en constante conocimiento del idioma.

No pienses que otras personas pueden aprenderlo y tu no, porque pudieses tener la impresión que es difícil, pero no estás en lo cierto, te aseguramos que si quieres aprender este idioma lo harás posible.

En resumen, aprender hebreo básico es fácil y además lo puedes hacer a través de diferentes medios, sobre ello puedes ver en nuestro artículo técnicas de enseñanzas de idiomas.

Y si lo tuyo es aprender hebreo por medio de un curso interactivo que te permita conocer este idioma a través de un método efectivo, entonces, es hora que veas nuestro curso Principiante que  es una alternativa mucho más accesible que cualquier otro método de enseñanza que puedas encontrar.

Donde vas a aprender hebreo básico de una forma organizada, divertida e interactiva, ya verás como te será fácil aprender este idioma con nuestro método de enseñanza y donde disfrutaras mucho.

Así que no lo pienses más y comienza con hebreo básico haciendo clic aquí.

agosto 15, 2019

0 responses on "Hebreo básico, aprende este idioma de una forma fácil e interactiva"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Aprende Hebreo

Aprende Hebreo es una compañia con central en Tel Aviv, Israel cuyo principal objetivo es innovar en el mercado educativo haciendolo simple, divertido, intuitivo y accesible para todos los hispano parlantes que quieran aprender Hebreo

Learn Hebrew © Smart Learning. All rights reserved. - [email protected]
¡Aprende Hebreo en 1 minuto!

¡Aprende Hebreo en 1 minuto!

 

Te enviaremos guias en PDF, Videos, Palabras útiles y más GRATIS

El momento de Aprender Hebreo es Ahora

Bienvenido a la Priemera Plataforma Inteligente para Aprender Hebreo, podrás estudiar cuándo y donde quieras

Hello. Add your message here.
¡30% OFF! - CÓDIGO DE DESCUENTO: HEBREOYA