• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Aprende desde tu casa!

 

En  Aprende  Hebreo  le  decimos  adiós  a  los  libros!  Te ofrecemos el 100% del material digitalizado para que puedas estudiar desde donde quieras. Queremos llevar  la  educación  del idioma al siglo 21 combinando video clases, lecciones interactivas  y  actividades  con  nuestro   innovador   módulo   de corrección inteligente supervisado por un profesor especializado.

Revolucionando la educacion!

 

Hemos  desarrollado  un  innovador  método  de correccion inteligente que te permitira avanzar por la curricula tanto como quieras, ya que las actividades   se   autoevaluaran   para   que   no tengas que esperar por las correcciones de las mismas!. Sin embargo  siempre   vas     a poder realizar consultas en nuestro foro de alumnos o directo a nuestros profesores.

 

         

Compatible con todos tus dispoistivos!

 

 Hemos desarrollado un innovador método de correccion inteligente que te permitira avanzar por la curricula tanto como quieras, ya que las actividades se autoevaluaran para que no tengas que esperar por las correcciones de las mismas!. Sin embargo siempre vas a poder realizar consultas en nuestro foro de alumnos o directo a nuestros profesores.

 

Sobre Aprende Hebreo

Aprende Hebreo es una compañia con central en Tel Aviv, Israel cuyo principal objetivo es innovar en el mercado educativo haciendolo simple, divertido, intuitivo y accesible para todos los hispano parlantes que quieran aprender Hebreo

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 4 suscriptores

Aprende Hebreo © Smart Learning. All rights reserved.