Menús de configuración en el Panel de Administración

Términos de Uso

Estos términos de uso ("Términos de uso") establecen la base sobre la cual se le permite acceder y utilizar el sitio web, las aplicaciones y los servicios de Aprende Hebreo. Por favor, lea los términos de uso detenidamente antes de utilizar el Servicio de Aprende Hebreo. Al acceder y utilizar los Servicios de Aprende Hebreo de cualquier manera, que incluyen, entre otros, navegar por este sitio web o sus aplicaciones, usted acepta y está sujeto a los términos de uso que se describen en este documento. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones aquí contenidos, no use ni acceda de ninguna manera a Aprende Hebreo. Aprende Hebreo se reserva el derecho de actualizar estos Términos de uso en cualquier momento sin que se requiera ninguna notificación.

 

NINGUN USO ILEGAL O PROHIBIDO

No puede usar el contenido de Aprende Hebreo para ningún propósito ilegal o prohibido por la ley aplicable o los términos y condiciones provistos aquí o de cualquier otra manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar a los servidores de Aprende Hebreo o interferir con el uso y disfrute de cualquier otra persona del Instituto que utilice Aprende Hebreo. No puede intentar obtener acceso no autorizado a los servidores de Aprende Hebreo ni a ninguna parte del mismo, ni a los sistemas o redes informáticos conectados a ningún servidor de Aprende Hebreo por ningún medio. No puede obtener ningún material o información a través de ningún medio que no esté intencionalmente disponible a través de Aprende Hebreo.

 

COPYRIGHT Y PERMISOS

Los derechos de autor de todo el contenido de este sitio pertenecen a Aprende Hebreo. Ningún material en este sitio puede ser reproducido, almacenado, alterado o distribuido sin nuestro permiso previo por escrito. Las solicitudes de permiso deben enviarse por escrito a la oficina de nuestra sede en la dirección que se encuentra a continuación.

Smart Learning .

Y.L. Perets 13 - Departamento 13.

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Aprende Hebreo no es responsable de ninguna manera por el contenido de dichos sitios web y, además, no hace ninguna recomendación o respaldo en relación con dichos sitios web o los productos o servicios ofrecidos al respecto.

 

CORREO BASURA

Aprende Hebreo sería dañado irremediablemente por el uso, por usted o por otros, de Aprende Hebreo o cualquier parte del mismo en relación con la transmisión de correo no deseado o correo electrónico no solicitado en violación de los términos de uso según lo dispuesto en este documento , y Aprende Hebreo tiene derecho a obtener una medida cautelar contra dicha transmisión (además de todos los demás recursos disponibles en la ley o en equidad).

 

LEYES Y REGLAMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE EXPORTACIÓN

Usted reconoce y acepta que el material en el sitio web puede estar sujeto a ciertas leyes y regulaciones de exportación. Se prohíbe la desviación de dicho material en contra de cualquier ley y / o reglamento de exportación aplicable. Usted acepta que ninguno de los materiales del sitio web, ni ningún producto directo del mismo, está siendo o será adquirido, enviado, transferido o reexportado, directa o indirectamente, a países proscritos o embargados o sus nacionales.

 

RENUNCIA.

Este sitio se ofrece TAL CUAL y sin garantías de ningún tipo. Aprende Hebreo niega cualquier garantía implícita de comerciabilidad e idoneidad para un propósito específico, así como el título o la no infracción. Aprende Hebreo no es responsable de la puntualidad, exactitud, falta de disponibilidad o interrupciones en la disponibilidad, virus u otros defectos en el sitio o sus contenidos. En ningún caso Aprende Hebreo será responsable de los daños a los usuarios o sus sistemas informáticos o de otra manera, incluso si Aprende Hebreo ha sido informado de la posibilidad de tales daños y sin tener en cuenta la negligencia.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

SIN EXCEPCIÓN DE ALGUNA OTRA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA PRESENTE, USTED RECONOCE QUE EL RIESGO TOTAL DERIVADO DEL USO O RENDIMIENTO DE APRENDE HEBREO Y DE ESTE SITIO WEB, CONTINÚA CON USTED. ADEMÁS, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, APRENDE HEBREO, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES Y / O EMPLEADOS, NO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES DERIVADOS DEL USO O INCAPACIDAD DE USO LOS SERVICIOS DE APRENDEHEBREO.COM Y ESTE SITIO WEB, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO A LA GANANCIA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS O BIENES YA LOS DOCUMENTOS O DATOS PERDIDOS O DAÑADOS, SUFRIDOS POR USTED Y / O CUALQUIER ENTIDAD Y / O PERSONA QUE SURJA DE Y / O RELACIONADO / CONECTADO A CUALQUIER USO DE ISRAEL.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

El uso de Aprende Hebreo y estos términos de uso se regirán en todos los aspectos por la ley del Estado de Israel, sin dar efecto a sus disposiciones sobre conflicto de leyes, y no por la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la Venta Internacional de Bienes. Usted acepta que cualquier acción entablada contra Aprende Hebreo que surja o se relacione con Aprende Hebreo o estos términos de uso puede presentarse ante los tribunales de Tel Aviv, Israel.

Aprende Hebreo © Smart Learning. All rights reserved. - [email protected]
Hello. Add your message here.
Código de promoción: HEBREO ¡50% DESCUENTO ! ¡COMIENZA AHORA!