fbpx

Términos de Uso

Estos términos de uso ("Términos de uso") establecen la base sobre la cual se le permite acceder y utilizar el sitio web, las aplicaciones y los servicios de Aprende Hebreo. Por favor, lea los términos de uso detenidamente antes de utilizar el Servicio de Aprende Hebreo. Al acceder y utilizar los Servicios de Aprende Hebreo de cualquier manera, que incluyen, entre otros, navegar por este sitio web o sus aplicaciones, usted acepta y está sujeto a los términos de uso que se describen en este documento. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones aquí contenidos, no use ni acceda de ninguna manera a Aprende Hebreo. Aprende Hebreo se reserva el derecho de actualizar estos Términos de uso en cualquier momento sin que se requiera ninguna notificación.

 

NINGUN USO ILEGAL O PROHIBIDO

No puede usar el contenido de Aprende Hebreo para ningún propósito ilegal o prohibido por la ley aplicable o los términos y condiciones provistos aquí o de cualquier otra manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar a los servidores de Aprende Hebreo o interferir con el uso y disfrute de cualquier otra persona del Instituto que utilice Aprende Hebreo. No puede intentar obtener acceso no autorizado a los servidores de Aprende Hebreo ni a ninguna parte del mismo, ni a los sistemas o redes informáticos conectados a ningún servidor de Aprende Hebreo por ningún medio. No puede obtener ningún material o información a través de ningún medio que no esté intencionalmente disponible a través de Aprende Hebreo.

 

COPYRIGHT Y PERMISOS

Los derechos de autor de todo el contenido de este sitio pertenecen a Aprende Hebreo. Ningún material en este sitio puede ser reproducido, almacenado, alterado o distribuido sin nuestro permiso previo por escrito. Las solicitudes de permiso deben enviarse por escrito a la oficina de nuestra sede en la dirección que se encuentra a continuación.

Smart Learning .

Y.L. Perets 13 - Departamento 13.

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Aprende Hebreo no es responsable de ninguna manera por el contenido de dichos sitios web y, además, no hace ninguna recomendación o respaldo en relación con dichos sitios web o los productos o servicios ofrecidos al respecto.

 

CORREO BASURA

Aprende Hebreo sería dañado irremediablemente por el uso, por usted o por otros, de Aprende Hebreo o cualquier parte del mismo en relación con la transmisión de correo no deseado o correo electrónico no solicitado en violación de los términos de uso según lo dispuesto en este documento , y Aprende Hebreo tiene derecho a obtener una medida cautelar contra dicha transmisión (además de todos los demás recursos disponibles en la ley o en equidad).

 

LEYES Y REGLAMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE EXPORTACIÓN

Usted reconoce y acepta que el material en el sitio web puede estar sujeto a ciertas leyes y regulaciones de exportación. Se prohíbe la desviación de dicho material en contra de cualquier ley y / o reglamento de exportación aplicable. Usted acepta que ninguno de los materiales del sitio web, ni ningún producto directo del mismo, está siendo o será adquirido, enviado, transferido o reexportado, directa o indirectamente, a países proscritos o embargados o sus nacionales.

 

RENUNCIA.

Este sitio se ofrece TAL CUAL y sin garantías de ningún tipo. Aprende Hebreo niega cualquier garantía implícita de comerciabilidad e idoneidad para un propósito específico, así como el título o la no infracción. Aprende Hebreo no es responsable de la puntualidad, exactitud, falta de disponibilidad o interrupciones en la disponibilidad, virus u otros defectos en el sitio o sus contenidos. En ningún caso Aprende Hebreo será responsable de los daños a los usuarios o sus sistemas informáticos o de otra manera, incluso si Aprende Hebreo ha sido informado de la posibilidad de tales daños y sin tener en cuenta la negligencia.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

SIN EXCEPCIÓN DE ALGUNA OTRA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA PRESENTE, USTED RECONOCE QUE EL RIESGO TOTAL DERIVADO DEL USO O RENDIMIENTO DE APRENDE HEBREO Y DE ESTE SITIO WEB, CONTINÚA CON USTED. ADEMÁS, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, APRENDE HEBREO, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES Y / O EMPLEADOS, NO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES DERIVADOS DEL USO O INCAPACIDAD DE USO LOS SERVICIOS DE APRENDEHEBREO.COM Y ESTE SITIO WEB, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO A LA GANANCIA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS O BIENES YA LOS DOCUMENTOS O DATOS PERDIDOS O DAÑADOS, SUFRIDOS POR USTED Y / O CUALQUIER ENTIDAD Y / O PERSONA QUE SURJA DE Y / O RELACIONADO / CONECTADO A CUALQUIER USO DE ISRAEL.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

El uso de Aprende Hebreo y estos términos de uso se regirán en todos los aspectos por la ley del Estado de Israel, sin dar efecto a sus disposiciones sobre conflicto de leyes, y no por la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la Venta Internacional de Bienes. Usted acepta que cualquier acción entablada contra Aprende Hebreo que surja o se relacione con Aprende Hebreo o estos términos de uso puede presentarse ante los tribunales de Tel Aviv, Israel.

Sobre Aprende Hebreo

Aprende Hebreo es una compañia con central en Tel Aviv, Israel cuyo principal objetivo es innovar en el mercado educativo haciendolo simple, divertido, intuitivo y accesible para todos los hispano parlantes que quieran aprender Hebreo

Learn Hebrew © Smart Learning. All rights reserved. - [email protected]
¡50% OFF - Desde $4.95 /mes! - Código: HEBREO50
¡50% OFF - Desde $4.95 /mes! - Código: HEBREO50