fbpx

Clases de hebreo, conoce todo lo que puedes aprender.

Tomar clases de hebreo es la mejor decisión que has tomado, si de verdad quieres hablar, escribir y leer hebreo como si fuese tu lengua natal.

Y es que muchos se toman la vía más complicada, aunque les parezca la más fácil de buscar aplicaciones, tutoriales en internet, escuchar y leer en el idioma hebreo.

Que a decir verdad son válidas y puedes usarlas, no aprenderás al mismo ritmo ni de la mejor manera, ya que no es igual que tu vayas buscando información a tener un contenido programático diseñado justamente para empezar el aprendizaje desde cero.

Por eso queremos que conozcas que te vas a encontrar en las clases de hebreo, si quieres comenzar de una manera formal el aprendizaje de este idioma:

Aprender el alfabeto para saber leer y escribir.

Así como son tus primeros meses de escolaridad en la educación primaria, vas a empezar en las clases de hebreo con el alfabeto como el primer paso para escribir y leer hebreo.

El alfabeto del idioma hebreo se lee de derecha a izquierda y se compone de 22 consonantes, de las cuales 5 contienen formas finales por lo que se deben colocar al final de las palabras.

La forma más pura del alfabeto no contiene vocales reales que al igual que el árabe se le considera abjad.

Sin embargo, al pasar del tiempo se han incorporado en el idioma hebreo

dos sistemas de vocales diferentes, que utilizan consonantes débiles para las vocales largas o diptongos y para sonidos de vocales cortas se usan marcadores vocales diacrónicos.

 

El uso de palabras básicas para conocer el vocabulario.

Aprender un idioma nuevo es como volver a nacer, por eso en las clases de hebreo es importante ir conociendo las palabras básicas del vocabulario para que puedas tener una manera de comunicarte en este idioma.

Y a medida que las reconoces, pronuncias, escribes y lees perfectamente vas avanzando en el conocimiento del idioma hebreo.

Es muy importante que al estar en las clases de hebreo tu cerebro entre en conciencia de que esta trabajando en un nuevo idioma, por eso debes pensar en ese idioma, para que al usarlo busques las palabras adecuadas para expresarte sin llegar a traducir, es como pasar el interruptor de la luz, solo que vas a pasar de tu idioma materno al hebreo.

Por eso ten conciencia de memorizar los saludos, nombres de objetos, los pronombres personales, etc en su escritura y pronunciación en hebreo y no como un traductor de español a hebreo.

 

Frases y diálogos comunes y básicos.

Luego de conocer lo básico del idioma como su alfabeto, los pronombres personales y palabras más básicas, será hora de conocer en las clases de hebreo frases y diálogos que comúnmente puedes tener en esta lengua con otra persona.

Ir más allá de un saludo o una manera primitiva de comunicación, al memorizar frases que comúnmente se utilizan dentro del lenguaje aprendes al mismo tiempo varias palabras que posiblemente te sería más difícil memorizarlas de forma independiente cada una.

Los diálogos te permiten también saber como vas a reaccionar ante una determinada situación, porque por lo general se desarrollan dentro de un entorno cotidiano que te permite asimilarlo y reconocerlo para memorizarlo mejor, es decir, es como un dialogo con un amigo sobre un tema determinado.

Además, dentro el aprendizaje académico los diálogos sobre situaciones comunes permiten que el alumno aprenda en las clases de hebreo a desenvolverse de la mejor manera utilizando las frases adecuadas según la ocasión.

Clases de hebreo

Imagen: Freepik.com

 

Actividades interactivas.

En esta era donde el aprendizaje se hace desde diferentes medios y que permiten tener un conocimiento más amplio y profundo sobre cualquier tema que se desee conocer, en las clases de hebreo no pueden faltar las actividades interactivas.

Donde tu como estudiante vas a poder intervenir en el proceso, bien sea de forma oral o visual, mediante el uso de plataformas que te permitirán saber si estas adquiriendo los conocimientos necesarios sobre el idioma hebreo.

Estas plataformas te facilitan interactuar para evaluar tu pronunciación, si sabes leer o escribir en el idioma a través del empleo de diferentes recursos.

Por eso es importante cuando vas a aprender hebreo online que cuentes con una plataforma interactiva para ver las clases de hebreo que te ayudará a tener un aprendizaje rápido y profundo.

Por eso también es importante estudiar por medio de un curso y no de manera libre, ya que estas plataformas están desarrolladas por instituciones que tienen experiencia enseñando y educando, por lo que ya saben que les funciona más en el aprendizaje del idioma.

 

Diálogos.

¿Como conocer un idioma sin entablar una conversación en ese idioma? Y justamente esa es la idea de los diálogos diseñados para el aprendizaje del idioma hebreo cuando estas en clases de hebreo.

Ya que como comentamos anteriormente te permite contar con las herramientas para entablar una conversación con una persona que maneje el idioma hebreo en una situación en particular.

Lo que también te ayuda a practicar la pronunciación, el manejo del lenguaje y la fluidez con la que se piensa y habla en el idioma.

Los diálogos establecidos previamente o los que se hacen de manera fluida como una conversación natural es poderoso para comprender el lenguaje que utilizas y las formas de emplearlos, por eso en las clases de hebreo sácales el mayor provecho a los diálogos que se te presentan, ya verás cómo te permitirá un rápido aprendizaje.

Para aprender cualquier idioma e inclusive uno tan antiguo como el hebreo es recomendable hacerlo en una plataforma donde puedas ver clases de hebreo de forma continua.

Además, donde puedas interactuar bien sea con el profesor, otros alumnos o de cualquier otra forma donde puedas practicar tanto la escritura, como la lectura y la pronunciación, entablando conversaciones o diálogos que te den la fluidez necesaria.

Te invitamos a leer nuestro articulo ¿Por qué estudiar hebreo? donde podrás conocer lo importante de aprender hebreo.

Y si quieres ver clases de hebreo con nosotros tenemos a tu disposición un curso gratis donde podrás disfrutar de lecciones interactivas, practicar la pronunciación, explicaciones del material, conocer de la gramática y tendrás corrección inteligente.

No lo pienses más y comienza las clases de hebreo haciendo clic aquí.

agosto 15, 2019

2 responses on "Clases de hebreo, conoce todo lo que puedes aprender."

  1. Buenas noches; Me gustaría recibir más información. Gracias.

  2. Gracias Rodolfo! Nuestro equipo de soporte ya te ha respondido por email,.
    Queremos invitarte a realizar nuestro curso gratuito https://www.aprendehebreo.com/course/primer-curso-hebreo-gratis/. Tenemos cursos gratuitos y cursos pagos, puedes probar nuestro método con nuestro curso gratis!.
    Aquí puedes ver nuestros planes para estudiar hebreohttps://www.aprendehebreo.com/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Aprende Hebreo

Aprende Hebreo es una compañia con central en Tel Aviv, Israel cuyo principal objetivo es innovar en el mercado educativo haciendolo simple, divertido, intuitivo y accesible para todos los hispano parlantes que quieran aprender Hebreo

Learn Hebrew © Smart Learning. All rights reserved. - [email protected]
¡Recibe guías en PDF, videos, palabras útiles y mucho más!

¡Recibe guías en PDF, videos, palabras útiles y mucho más!

 

Aprende Hebreo en 1 minuto desde tu mail, te enviaremos guías en PDF, videos, palabras útiles y más GRATIS

El momento de Aprender Hebreo es AHORA

 

Bienvenido a la Priemera Plataforma Inteligente para Aprender Hebreo, podrás estudiar cuándo y donde quieras

Hello. Add your message here.
¡30% OFF! - CÓDIGO DE DESCUENTO: HEBREOYA