fbpx

Descubre como aprender Hebreo PDF.

Hoy en día aprender hebreo pdf es fácil, además de ser una lengua antigua y muy rica, ya que se relaciona estrechamente con el árabe y el arameo, siendo el idioma nativo de 5 millones de personas.

Este es el idioma oficial de Israel y el usado como leguaje litúrgico e intelectual por los judíos a lo largo del mundo, aprender hebreo te permite conocer más sobre la cultura y la fe de los judíos.

El hebreo moderno está creado a partir del hebreo antiguo, este lenguaje consiste en un alfabeto consonante, por lo que las vocales por regla general no se escriben y los textos se leen de derecha a izquierda.

3 maneras de aprender hebreo pdf.

Si quieres aprender hebreo te diremos como puedes hacerlo de manera autodidacta o por medio de la ayuda de profesionales, solo tu decides como quieres conocer del hebreo pdf.

  1. Busca alguien con quien conversar.

Puedes buscar en internet o entre tu circulo de conocidos alguien que ya hable el idioma hebreo de manera fluida, así te ayudará a entenderlo mejor y además te corregirá en los fallos que tengas.

También te permitirá tener una conversación más fluida, hay grupos en Facebook o internet donde hacen intercambios de enseñanza de idiomas, tu le enseñas uno, mientras esa persona te enseña hebreo pdf.

 

  1. Escucha música, estación de radio o películas israelí.

Esta es una manera muy fácil de aprender hebreo y practicarlo, ya que las letras de las canciones por lo general son simples y repetitivas, así será más fácil aprender palabras básicas.

Puedes buscar en YouTube o cualquier plataforma de música artistas populares que graban sus canciones en hebreo, y en Google consigues la letra de la canción en hebreo pdf y mientras la escuchas, lees también como se escribe.

Otra opción es buscar una emisora de radio israelí que se transmitan de manera online, quizás al principio te sientas algo desorientado, pero luego al pasar del tiempo lograrás entender más claramente lo que está hablando.

Ver películas, programas o series israelí, también te ayudará a conocer más sobre el hebreo pdf, ahora es muy fácil conseguir cualquier material audiovisual en este idioma de forma online.

Lo mejor de aprender hebreo por medio películas, series o programas es que puedes empezar colocando subtítulos en tu idioma para que tengas una idea de lo que hablan y haciendo una relación con las palabras que escuchas del video, y luego colocas los subtítulos en hebreo y podrás aprender de manera auditiva y visual el lenguaje.

  1. Has un curso de hebreo pdf.

Está es la mejor manera de aprender hebreo pdf ya que te van a enseñar de manera organizada y según tu nivel de conocimiento del idioma, por lo que vas a conseguir resultados en un lapso de tiempo menor que con cualquier otro método.

Y esto se debe a que justamente al ser un sistema programático empieza por enseñar desde lo básico hasta lo más complejo, lo mejor cuando se alterna el aprendizaje de manera escrita por medio de materiales como archivos en hebreo pdf con video o audios para practicar la parte fonética, pero para que obtengas los mejores resultados te recomendamos lo siguiente:

  1. Practica el alfabeto a diario.

Dedica unos 15 a 20 minutos todos los días con el alfabeto para aprender hebreo, memorizando las letras, practicando su pronunciación y escritura.

Dedícate a aprender 2 a 5 letras por día, una vez que las memorices, sigue con las siguientes 5 palabras, cuando estés practicando cada letra colócalas de izquierda a derecha, así te acostumbrarás a escribir de esta manera.

  1. Revisa la puntuación de las vocales.

También dedica tiempo para aprender la puntuación de las vocales, ya que te ayudan a entender la forma como vas a pronunciar las palabras cuando estés aprendiendo el idioma hebreo.

Recuerda que en el hebreo pdf no existen las vocales, en los libros de lectura, novelas o periódicos no utilizan este tipo de puntuación, solo son usadas en la etapa de aprendizaje para ayudarte a entender la forma de pronunciar las palabras.

  1. Coloca etiquetas a todo.

Esta es una forma de poder practicar y aprender más rápido, ya que en vez de traducir te aprenderás los nombres de los objetos en hebreo pdf.

Quizás al principio te parezca raro, pero una vez te acostumbres no te molestara las etiquetas y cuando ya te hayas aprendido el nombre del objeto retiras el papel.

Hebreo PDF

Imagen: Freepik.com

 

  1. Lee libros para niños en hebreo Pdf.

Este tipo de lectura es simple y por lo general tienen la puntuación de las vocales y algunas marcas que te servirán para la pronunciación, puedes conseguir muchos en internet en formato pdf para fácil descarga.

También el tipo de lenguaje es básico porque es justamente para la iniciación de los pequeños en la lectura de hebreo pdf.

  1. Lee artículos de noticias en hebreo.

Una vez aprendido el alfabeto y algunas palabras básicas de hebero pdf podrás comprender al hacer la lectura, en nuestro artículo aprender hebreo leyendo vas a tener una idea más clara de aprender hebreo por medio de la lectura.

Lo ideal de leer las noticias es comenzar con los titulares para tener una idea del tema y luego ayudándote con las imágenes sabrás de lo que se está hablando en el texto.

Como comentamos anteriormente, la mejor manera de aprender hebreo pdf es por medio de un curso, ya que vas a recibir clases impartidas por profesionales.

Aprender hebreo leyendo libros no es tu única opción, si te gustaría aprender este idioma, pero no te has decidido te invitamos a que te registres en nuestro curso gratis donde vas a tener acceso a las lecciones interactivas con vídeos, ejercicios de audio para practicar la pronunciación, explicaciones del material, aprenderás gramática y lo mejor todas con corrección inteligente.

Y luego puedes hacer el curso completo de hebreo pdf donde tendrás a tu disposición material descargable en pdf que está disponible solo para los alumnos con membresía de 3 meses o 1 año.

Así que no esperes más y comienza hoy mismo a aprender hebreo haciendo clic aquí.

agosto 15, 2019

0 responses on "Descubre como aprender Hebreo PDF."

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Aprende Hebreo

Aprende Hebreo es una compañia con central en Tel Aviv, Israel cuyo principal objetivo es innovar en el mercado educativo haciendolo simple, divertido, intuitivo y accesible para todos los hispano parlantes que quieran aprender Hebreo

Learn Hebrew © Smart Learning. All rights reserved. - [email protected]
¡Aprende Hebreo en 1 minuto!

¡Aprende Hebreo en 1 minuto!

 

Te enviaremos guias en PDF, Videos, Palabras útiles y más GRATIS

El momento de Aprender Hebreo es Ahora

Bienvenido a la Priemera Plataforma Inteligente para Aprender Hebreo, podrás estudiar cuándo y donde quieras

Hello. Add your message here.
¡30% OFF! - CÓDIGO DE DESCUENTO: HEBREOYA