fbpx

¿Por qué es recomendable Aprender Hebreo antes de viajar a Israel?

Si te gusta viajar por todo el mundo; la tierra santa es uno de los lugares imperdibles, descubre ¿Por qué es recomendable Aprender Hebreo antes de viajar a Israel?

¿Por qué es recomendable Aprender Hebreo antes de viajar a Israel?

Las razones para viajar a Israel son muchas, además de contener mucha historia por ser una tierra sagrada para el cristianismo, su belleza la hace ser ideal para que todos quienes quieran visitarla.
Pero este viaje no puede ser completo, si no te animas a conocer todos los matices que representan esta cultura, este entre otros son los motivos de ¿Por qué es recomendable Aprender Hebreo antes de viajar a Israel?

Descubre las razones para aprender hebreo:

  1. Israel, es un país en donde convergen muchas personas y cuyo idioma oficial es el hebreo un idioma que hoy por hoy está vivo gracias al uso en este país, otros idiomas que son hablados son el Inglés y árabe.
  2. Posibilidad de rentar un auto, en la actualidad los viajeros han cambiado y quieren más libertad y autonomía.
    Es por esto que, rentar un auto en cualquier parte del mundo es una posibilidad que te ayudará a recorrerlo todo, con flexibilidad y a tu ritmo.En Israel, los señalamientos se encuentran en árabe, inglés y hebreo, si quieres viajar a Israel con total libertad, el hebreo es el idioma que tienes que aprender, es fácil y divertido.
  3. El gran número de sitios arqueológicos. Israel, cuenta con una gran cantidad de sitios arqueológicos y museos en su mayoría en Jerusalén.
    Saber hebreo, te puede ayudar a comprender de mejor manera las inscripciones que se encuentre en alguno de estos sitios.
    ¿No te parece increíble la idea de poder entender escrito que data de miles de millones de años? Es que el hebreo que en la actualidad puedes aprender, no dista mucho del hebreo antiguo.
  4. Hablar con nativos de Israel. Viajar a Israel es una gran oportunidad para conocer toda su cultura, el tú a tú con las personas.
    No hay mejor forma de conocer a este gran país sino por su gente, aprender hebreo te dará la mejor oportunidad de todas.
    Hablar con su gente, recorrer mercadillos, tiendas, conocer a fondo las costumbres de estas personas en primera fila, porque lo estás viviendo con ellos.
  5. La vida nocturna. Un viaje a este país, es poder disfrutar de la vida nocturna.
    La “ciudad que nunca duerme Tel Aviv es impresionante, es una ciudad moderna en la que puedes hacer casi todo y donde se mueve la vida cultural y económica de Israel.
    Con cultura, arte, vida nocturna, festivales y entretenimiento que puedes disfrutar si aprendes hebreo antes de viajar a Israel.
  6. Hacer que tu viaje sea inolvidable. Haz que viajar a Israel sea memorable, no solo por los sitios históricos que conocerás. Tienes que vivir toda la experiencia, que hayan momentos para compartir con los lugareños, tiempo para charlar, pedir comida en hebreo y disfrutar de su gastronomía. Es sentirte que estás en tu propia casa y que mejor forma de hacerlo que aprendiendo hebreo desde tu casa.

Antes de que empieces a hacer tus maletas conoce ¿Por qué es recomendable Aprender Hebreo antes de viajar a Israel? Y comienza practicando.

Si ya has comenzado a planear tu viaje, no esperes más e inscríbete en uno de nuestros cursos de hebreo online, con un método de aprendizaje rápido y desde tu casa.

Qué lugares puedo ver en Israel

Convierte a Israel en el lugar inolvidable al que siempre has querido ir, algunas de las cosas que tienes que ver imperdible son:
El Mar Muerto: Caracterizado por tener la mayor concentración de sal, si viajas a Israel no lo puedes dejar de visitar.
Algunas de las cosas que puedes hacer es; ver las salidas de sol y si te estás preguntando, si te puedes sumergir en estas aguas la respuesta es sí, anímate y flota en el mar muerto.

Visita el mar muerto
Visitar Galilea: el lugar donde Jesús celebró sus misterios, ofrece paisajes románticos y pintorescos ideal para una escapada con tu pareja, además de contener mucha historia.
Jerusalén: La tierra dorada, que jamás olvidaras con el Monte del Templo uno de los lugares más sagrados en todo el mundo.

El Santo Sepulcro que según los evangelios fue en ese lugar donde sucedió la crucifixión de Jesucristo, sepultura y posterior resurrección.
Un lugar que sin duda cuenta con mucha historia y relevancia para la humanidad.
El muro de las lamentaciones, el Monte de los Olivos donde puedes ver un cementerio con 150mil tumbas.
Este cementerio cuenta con gran relevancia para el pueblo judío y se piensa que es en este lugar, que Jesús comenzará a redimir a los muertos.

Haifa. Considerada como la tercera ciudad más grande de Israel y sin dudas las más pintorescas, donde puedes visitar los Jardines Baha´i; Lous Promenade, la Cueva de Elijah, la Colonia Alemana, el Centro Cultural Árabe Judío Beit Hagefen/ Wadi Nisnas.
Estas son solo algunos de los destinos imperdibles, lugares enigmáticos y llenos de belleza que puedes descubrir a fondo al viajar a Israel aprendiendo hebreo.

Aún no hagas tus maletas, antes empieza aprendiendo hebreo para tu viaje y has que sea una experiencia sin igual.

0respuestas en "¿Por qué es recomendable Aprender Hebreo antes de viajar a Israel?"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Learn Hebrew © Smart Learning. All rights reserved. - [email protected]